<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

mentira

Metí cada una de mis manos en cada una de las cuencas de mis ojos, descubrí el paulatino aumento de dolor que me producía cada avance de éstas por las antes mencionadas cuencas e ipso facto aparté las mías manos de mis míos ojos. Pero no ocurrió lo mismo con él, pues resolví meterle hasta lo más profundo de los míos ojos y ello sólo produjo que al dolor, antes también mencionado, se sumara por añadidura la decepción de, por a sabiendas del resultado, haber provocado un dolor bestial, y por ende gratuito desmesurado insolente bravucón desolador y lo que es peor, vacío, el dolor vacío es el peor a sentir. Todo se resolvió como se resuelven los bucles, si los pliegas ante un espejo desaparecen, o eso creo.

Sigo pensando que si los tontos volaran coparían todo el inmenso cielo azul y no dejarían ver la luz del sol, aunque, sinceramente y a estas alturas no sé si yo estaría tapando la visión al resto de los abajo mirantes o siendo privada de la luz y sobre la tierra de los rayos solares.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Isthar says so:
    30 enero, 2007 20:20  

    Todos jugamos a veces bazas imposibles.

    Estarías abajo, arrepintiéndote de pensar en que los tontos volasen para ver de nuevo el sol ;) top

  • Blogger Zifnab says so:
    01 febrero, 2007 02:15  

    Yo si me prometes que vuelas a mi lado, te hago un hueco

    Gran frase la de los tontos por cierto

    Te la copio

    La próxima vez que te hable de arrancarse los ojos, recuérdame que me pegue una patada en la espinilla. PArece dificil pero yo soy capaz

    Se feliz top

  • Blogger zirtaeb says so:
    24 febrero, 2007 12:20  

    Hay días tontos y tontos todos los días, pero no te quites los ojos... a menos que te haya dado por ahí como a mí me da por morderme las uñas

    Entonces nada…

    Bueno sí: entonces un beso! Escribe más top

  • Blogger Gavanido says so:
    01 marzo, 2007 14:13  

    Reconozco que flirteando con las cuencas de mis ojos he pasado un mal rato, pues los dedos que en ellas he introducido siguiendo las instrucciones de su post, me dificultaban leer el mismo, con lo que no he podido leer nada y todo lo anterior es falso pues jamás seguí ninguna instrucción. Se que suena falso, pero es cierto. Aún así yo la sigo etruliando.

    Reciba un morenazo taco de billar. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    18 marzo, 2007 08:11  

    Sáquese los ojos y déjelos en el suelo para que vean a los tontos en el cielo, y vuele usted con ellos que oportunidad así no se la salta un galgo top