Conmemorando idioteces.
Resulta cuando menos extravagante y absurdo la celebración de según qué aconteceres. En breves instantes me dispongo a celebrar uno que roza y casi atrapa el esperpento, es más, sé que convive en el universo de lo que está opuesto a la razón, o de lo que reduce a cenizas el alma, o de lo que devasta el ánimo, el temple y el corazón. Si bien, la conmemoración exclusivamente se remite a la noche del diecinueve de diciembre de dos mil cinco, no podría reproducirlo con la escritura aquí pues se halla, como bien dije, en ese universo de las cosas que no debieron ocurrir, y tampoco estoy por la labor del daño gratuito añadido. Por lo tanto y por lo expuesto no hablaré de esa noche y sí de la mañana siguiente, aunque repito, la celebración se refiere en su más absoluta amplitud a esa noche.
Me remito a lo escrito el veinte de diciembre de 2005 en este mismo lugar, tras una noche aciaga en sustancia, surfrí, a la mañana siguiente y mientras me dirigía al trabajo, una sustracción -que no robo- de mi precioso bolso granate.
Cada día he de atravesar ese mismo polígono industrial y a pesar de no sufrir cualquier tipo de síndrome de Estocolmo o Praga, desde hace unos días ando con la cabeza girada cuando oigo algún ruido, debido a lo cual ando chocada con árboles plantados, coches aparcados y farolas atornilladas. Con ánimo valiente decidí pintar y recortar unos ojos achinados -porque parecen más divisadores- y una boca amenazante y pegarlos a la parte trasera de mi cara. Dejar que estos recortes vigilen mi retaguardia fue de lo más fácil y efectivo.
El único contratiempo acaecido es que últimamente varios varones se me acercan a lo pintado y se insinúan con sonrisas tontorronas pretendiendo cafeses y cenas nocturnas, la otra parte, la de ojos y boca real sonríe.
Ésta es la conmemoración idiota a una noche idiota.
19 diciembre, 2006 13:53
Yo he llegado justo el día preciso para celebrar tamaño acontecimiento, mira tú por donde.
Me gusta eso de dibujar unos ojos achinados (¿es verdad que ven más?) y una boca amenzante en la nuca para conseguir espantar sujetos sospechosos. Pero me inquieta bastante eso de que haya tantos hombres seducidos por semejante imagen. Si es que en la vida ha de haber de todo.
¿Quieres un nuevo bolso granate para compensar la pérdida para estas navidades? ;)
Muackssss y remuackssss top
19 diciembre, 2006 13:56
No le he dicho nada de su nuevo estilo, innovador y original ¡¡y puñetero!!
Que no veas lo que cuesta saber dónde dejarle un mensaje, señorita ;) top
19 diciembre, 2006 23:19
Isthar si que ven más, los míos lo son, tienen una visión más panorámica, abarcan más... es una barbaridad lo que ven, asustada estoy :-) e inquieta por lo de la seducción.
Y sobre el nuevo estilo coincido contigo, es original, tanto que para entrar en la plantilla he de hacerlo por otra página, y tampoco sabía como comentarme a mí misma XDDDD
Un beso enormísimamente grande. top
20 diciembre, 2006 11:30
¡Eureka! Sí está complicado comentarte ahora Sinmás, pero al final lo logré. Te quería comentar que de joven la parte de atrás de mi cabeza (También con ojos por un caso similar de pánico) conquisto dos bellas jovenzuelas que vivieron a trío y a mis espaldas durante cuatro largos años. No te deseo lo mismo, pues los actos sexuales daban un terrible dolor de espalda. (Al menos a trío vaya...)
Recibe un vaso invertido. top
20 diciembre, 2006 22:43
Sr. Gavanido persistente que es usted :-) y agradecida quedo por el aviso pues me estaba yo rindiendo a los encantos de uno -aunque sólo por la voz- por lo tanto y tras su aviso desistiré. Andaba yo imaginándole de esa manera a tres de espaldas... ay.
Recibido queda y envío un grifo igualmente invertido. top
22 diciembre, 2006 20:36
Ays!
si pude!!! después de picar y picar donde no debía( me sucede seguido;)..) di donde habia de poner mi comentario:)
vamos por partes dijera Jack...
1.- El Nuevo diseño es demasiado fashion para mi novata experiencia en lo fashion... pero es linda, si.
2.- No pude sinmás sonreír al recordar el puñetero suceso del secuestro de tu bolso, fué justo cuando apenas iniciaba mis visitas a tu sitio y recuerdo que me encantó haberme enterado del atraco, aunque no de la perdida....
3.- ese bolso granate no es uno que aparece en las fotografías donde aparece la familia real? yo he visto a una de las Princesas con un bolso granate... no puedo evitar pensar " siempre hay uno en la familia"...
4.- Supongo que ese uevo rostro trasero debe ser en suma de atractivo, ya que considerando que a los hombres les gustan las mujeres excentricas pensarán que con que haya lo habido de la cntuta para abajo no importa el resto.. bah!
y 5.- Te deseo toda la felicidad del mundo mundial, que vengan nuevos bolsos grantes cargaditos de euros, y que el amor y la prosperidad te acompañen siempre, junto con tus seres queridos...
Muchos besos amiga...
FELICIDADES! top
26 diciembre, 2006 10:23
No hay nada como una retrovisión para ir segura por la vida, aunque, teniendo en cuenta que cuando me siento en una autobús de esos con asientos hacia atrás me mareo de manera atroz, con lo cual es probable que lo más adecuado para mí el copiarte la idea...
Feliz año!!! top