- Siento en lo más profundo de mi alma que no podáis compartir conmigo los próximos dieciséis minutos venideros, así que discúlpenme pero marcho a vomitar -y dicho ésto abandonó con paso altivo aunque destartalado la estancia absolutamente cándida ella.
Con la bocanada aún en ella discurrió que con lo allí depositado y con primorosa exquisitez ensartaría en un collar los elementos más sólidos y susceptibles de ser agujereados.
Expedita toda ella discurrió, por segunda y última vez, en que cada vez que se le acercase un lindo mozalbete se lo haría probar.
Así que ante cada ojos negros tienes o un me muero por ti o un para siempre, ella decía:
- Chúpame el collar, comprobarás, querido tú, que es como saborear mi interior y mi ser de un sólo lamentón.
Y así lo decía y en ello siempre está.
09 noviembre, 2006 08:38
pero siempre con dignidad, y mucho porte oye top
09 noviembre, 2006 14:36
Lo que más me gusta de ti es que nunca dejas de sorprenderme ;)
Un abrazo enormeeeeeeeeeee top
09 noviembre, 2006 14:42
Micro, el porte es básico. Imprescindible, considero yo, es mantener la distinción en cualquier situación XDDDDD incluso en el anuncio que se hace al ir a vomitar. Oigo.
Isthar espero que sea grátamente jijiji
Otro más enorme, si cabe, para ti. top
09 noviembre, 2006 14:49
.... aunque releido -es lo contraproducente de releer- tiene una carga escatológica considerable, yo sólo me limito a contarlo. Las historias, los cuentos, las invenciones... están en un universo paralelo -vecino a este, a la vuelta de la esquina- y deben ser transmitidas. Va.. callo ya, que me lío y acabo contradiciéndome, sin esfuero ni pretensión alguna, en una misma frase. top
10 noviembre, 2006 11:22
Si, en los comentarios lo mejor es no hablar mas de la cuenta, pues no sería la primera vez que Gavanido cuenta una historia mas larga en comentarios que en el propio post. Claro que Gavanido vive siempre en ese mundo paralelo de las historias del que habla. ¿Y usted?
Le doy mis recuerdos (de Benidorm). top
10 noviembre, 2006 14:02
Sr. Gavanido no siempre, no siempre. De vez en cuando me doy paseos por allí y me quedo ratitos y luego vuelvo, cuando me aburro, cosa que ocurre con demasiada frecuencia, incluso en mitad de conversaciones, me marcho un ratito, imagino una de esas historias y vuelvo más relajada y con una sonrisa preciosa.
Sobre lo de Benidorm me preguntaba yo si quiere que su beatificación se lance desde allí, es por comenzar con los preparativos. Y sobre el siguiente paso, la santidad, no sé... no precipitemos, iremos paso a paso.
Me quedo con algunos recuerdos sólo, no sea que nos quede desmemoriado :)
Saludos. top
10 noviembre, 2006 17:20
santo!
pero si nada como esa gallardía!!
Mi hijo hace meses llegó de una fiestecita con los ojos coloraos... la hermana doblada de risa...
obvio ella como buena hermana despotricó... :
- mamá a mi hermano lo besaron en la boca y lloró...
- Mentira mamá no lloré, lo que pasa es que fue horrible...
- que fue horrible, pregunté yo...-
- que ella me ha dado lambidas, me ha metido la lengua en la boca y yo..... me he tenido que tragar el vómito...-
Y ahora que te leo, caray... debo aconsejarle que la proxima vez que le suceda algo igual, tome a la chica, la mire a los ojos y le pida 16 minutos de stand by para hacer lo propio... y poder hacerse un cinturón de estreno:s
Besos sinmás...
:) top
14 noviembre, 2006 09:04
acabo de descubrirte... soy sinmas2.... me has rallado... de todas maneras es interesante descubrir que hay gente que tambien sufre top
15 noviembre, 2006 18:16
Es o dulce o asqueroso, supongo que según cómo se lea... top
19 noviembre, 2006 09:21
Jopé. top
20 noviembre, 2006 22:27
Gracias, Sinmás, y de paso, impar. top