<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Me & mis suposiciones.

Supongamos que soy uno de los seres más tontos que habita este planeta, y podría ir más allá diciendo que este alegre y dicharachero comentario no se limita sólo a este planeta sino que se extiende a ser el ser más tonto que habita el universo conocido y el que aún resta por conocer, basto él en su inmensidad desconocida. Supongamos, igualmente, que me causa un cansancio que me extenúa hasta límites insospechados el ponerme en lugar de otros, siempre, siempre, siempre y entender, entender, entender y comprender, comprender, comprender. Supongamos, finalmente, que mando todo a tomar por culo.
Así que andaba yo un día, pongamos por ejemplo el lunes, temerosa de algún dios menor cuando decidí inscribir a mi cuerpo, que no mi mente, al gimnasio, "spinning, con dos enes" me susurró una voz vengativa y áltamente sarcástica. Me puse en lugar de esa voz y de nuevo cometí el craso error de empatizar con ella y montar en bici cruel y estática.
En los diez primeros minutos me debatí entre llorar amárgamente o llorar elegántemente. En pleno debate con mi muy afectuosa yo llorona, y mientras yo no le oía, el señor monitor -sin pantalla él, pobre- debió indicar que frenásemos para que la sangre volviera a su recorrido habitual, pues ya la mía dio los primeros síntomas de salir echando leches. Pero como indiqué, unas dos líneas atrás, yo no le oí. Y -merecido comienzo de párrafo-...
Y despegué tan majestuosamente y a tal velocidad que en un chasquear de dedos estaba sobrevolando el Taj Mahal, la zona sur de Australia, la mitad del oeste americano, la campiña francesa (tal tranquilidad en el vuelo en la spinning bicicleta estática se respiraba que recordé que debía meterle el bajo a unos pantalones y dicho y hecho pues metí mi mano -dos de los dedos que antes chasqueaban-, en un bolsillo y saqué una aguja ya enhebrada y presta y con puntadas preciosas procedí y cosí el dobladillo), el sudoeste asiático, el recorrido del transiberiano, la zona polar templada, las llanuras de algún sitio llano como el serengeti o la sabana, sitios achuchados de Japón, Alejandría milagrosa, Júpiter y como se me hacía tarde giré en un dos tres ya y sobrevolé la Alhambra, pero ahora muy despacio, tan despacio que me permitiera saborear cada piedra. Y regresé al pelotón, intactos ellos, intacta yo.
Supongamos, pues que mediante algún instrumento electrónico o un pequeño electrodoméstico me envías un mensaje cuya leyenda sea "dame besos". Pues eso.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger cieloazzul says so:
    11 octubre, 2006 05:00  

    ays!
    de repente me acordé de E.T.
    volando él en su bici con los crios....
    pero bueno, de eso na que ver...
    ahora tu has hecho un viaje en tu bici estática, con lo bien que debe ser viajar sin equipaje;)
    Un beso sinmás.. top

  • Blogger Isthar says so:
    11 octubre, 2006 17:28  

    Lo que daría yo por viajar así contigo, aunque tenga que montar es una bici de esas y hasta acudir a un gimnasio ;)

    ¿Cuántos besos dices que quieres? Te adelanto media docena para el camino. top

  • Blogger Larha says so:
    11 octubre, 2006 18:27  

    Cieloazzul fue un gran viaje, memorable :-)
    Un beso.

    Isthar cualquier día de estos paso a recogerte XDDDDD
    Varios cietos quiero, hala.
    Uno grande para ti. top

  • Blogger mICrO says so:
    11 octubre, 2006 19:23  

    Bueno al menos describes el vuelo y no el aterrizajes. Yo si me apuntase a un gym seguro que acabo viajando a otros munods 'para-lelos'

    Besos top

  • Blogger Greta says so:
    11 octubre, 2006 19:54  

    Para que luego digan que viajar es caro ale! yo hubiera ido pero tus cientos de besos pesan un poquillo así qué casi que los vienes a buscar en tu superbici no? jajajaja! top

  • Blogger Zifnab says so:
    12 octubre, 2006 02:19  

    Oye por cierto

    es verdad que los glaciares se estan derritiendo, porque me tiene la cosa en un sinvivir y quiero saber si es conspiración ecologista o triste realidad

    hay una canción que la comenta tonight we fly y esas cosas. Yo le doy besos, porque se los merece y porque nohace falta que me los mande.

    Sea usted muy muy muy muy o inmensamente en su defecto, feliz top

  • Blogger Larha says so:
    12 octubre, 2006 02:40  

    Micro es un buen lugar ese para vivir en esos mundos para-lelos :-). Me alegro de verte.

    Greta iré el próximo lunes así que posiblemente me pase a recogerlos, sí, no es mala idea :-)

    Zifnab sí que se están derritiendo, pero ocurre que el universo en su inmensa sabiduría compensa todo y por lo tanto hay un tipo muy bajito y un tanto escualido que en mitad del Polo está haciendo cubitos a marchas forzadas con un forro polar naranja que le aisla del frío. así qué todo controlado.
    Ay :-)
    Pues supongo, en el resto, que cualquier día le sorprendo y le cuento, no sé, no lo creo pero podría pasar. top

  • Blogger Greta says so:
    12 octubre, 2006 12:30  

    Aqui te espero eh? Luego no valen las típicas excusas de que pinchaste la rueda de la bici y esas cosas...jajajajaja! por cierto puedo recomendarte en mi pseudo-blog? top

  • Blogger Larha says so:
    12 octubre, 2006 12:52  

    Greta va, que sí, sólo puntualizar que los seres que somos considerados como los más tontos del universo estelar padecemos de un sentido de la orientación prácticamente nulo así que no sé cuándo llegaré ni en que condiciones :-)
    En cuanto a lo de recomendarme puedes hacer lo que te dé la real gana, incluso puedes recomendar no leerme jamás, lo que tú quieras.
    Un beso. top

  • Blogger Rolando Escaró says so:
    13 octubre, 2006 20:35  

    y yo que nunca me subo a esos aparatejos... lo que me pierdo top

  • Blogger Euphorbia says so:
    15 octubre, 2006 10:52  

    Cuando iba al gimnasio, antes de borrarme por enésima vez, nunca me atreví con el spinning, especialmente por la cara de exhaustos que les quedaba a todos al finalizar la clase. Lo que no sabía era que el motivo de dicho cansancio eran viajes tan maravillosos. Jo, si lo hubiese sabido... top

  • Anonymous Anónimo says so:
    18 octubre, 2006 02:37  

    pues va a ser que supone bien uste. le va a gustar este su video: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=11678 top

  • Blogger Larha says so:
    21 octubre, 2006 01:04  

    Digler pues sí que te lo pierdes, he comenzado a tomarle cierto cariño a la bicicleta paradita ella, sobre todo cuando pedaleo de pie, no sé.. ya sólo me falta soltarme de manos. Pruebalo, anda.

    Gemma Ferré, el primer día es de morirse matá, después es de morirse matá, pero, y aunque siga siendo de morirse matá, pues eso... que es agradable :-) y bueno sobre los viajes pruebalos, anda.

    Emerson "con nombre compuesto" osvaldo ¿alguna similitud? ay. top

  • Blogger Larha says so:
    09 noviembre, 2006 19:56  

    Pues claro :) top