<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

R.I.P.

El día martes 10 de abril han fallecido de accidente de mortal necesidad Los Chiquiprecios. Sus desconsoladas esposas, Las Chiquiprecias, y sus descendientes Los Chiquipreciecitos velarán sus restos allá donde se hallen esparcidos, recibiendo éstos sepultura una vez encontrados, recogidos y pegados sus trocitos.
Dejen éstos tanta paz como voces chirriantes se lleven. Oremos por el eterno descanso de sus voces.
Nota Informativa aunque de escaso interés: el suceso tuvo lugar en la carretera que une Numancia con Aicnamun y mientras ésta, principal acceso a la población, se encontraba cortada por una manifestación de caracoles blandiendo pancartas contra la comercialización de la baba de caracol -por entender, los caracoles, que esto constituye un robo y un grave atentado contra su dignidad de caracoles babeantes-. El microbús que se dirigía de ruta por todos los oidos de los compradores maniobró, en el evitar el atropello de los manifestantes, con tan mala fortuna que dió dieciséis chiquivueltas de campana estrellándose contra la silueta de un toro de osborne. En el último aliento de un chiquiprecio se podía oir "una chiquiorangután se balanceaba sobre la tela de una chiquiaraña y como veía que... chiquimuerto soy". A día de hoy, 18 de abril, aún se mantiene cortada la carretera por la manifestación de caracoles, el alcalde de tan ínclita población ha declarado "debido a la tardanza de los babeantes y teniendo en cuenta que aún no ha cruzado la carretera la cabeza de la manifestación procederemos al traslado de la ciudad a unos kilómetros al norte, pues en contactos con el cabecilla de los caracoles me ha sido comunicado que tardarán unos seis años en cruzarla, he dicho".

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Zifnab says so:
    18 abril, 2007 11:24  

    no quisiera yo ser cruel del todo, pero un poco cruel si, y me alegro de su muerte, no ya por el hecho de lo repulsivo de los seres en si, sino porque seguro que van a un lugar mejor, lleno de precios pequeños que tienen voces atipladas. Lo siento por sus viudas, pero es un buen momento para dar un paso adelante y acompañarles donde quiera que vayan. Chiquiprecias hindús y esas cosas

    Se feliz

    P.D Por favor, prodiguse más. No lo haga por mí. Si acaso, hágalo por el mundo top

  • Blogger cieloazzul says so:
    23 abril, 2007 03:52  

    Sinmás...
    me has dejado sin palabras...
    pero eso si, un poco conforme, menos mal que fallecieron por que yo no tengo ni siquiera un chiquicentavito...:$
    Mil besos!! top

  • Blogger Larha says so:
    25 abril, 2007 14:56  

    Zifnab, pues sí que tienes algo de mago, sí que lo tienes.

    Cieloazzul descansen en paz :-)
    Muchos besos. top