<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

¿
Supe que sería mi amada nada más verla. Me quebró la voluntad y me cubrió los centros dejándolos complacidos, presumidos, satisfechos... y hasta tal punto lo hizo que la dejé conjugar mi hiel a voluntad.

Fuimos dos en cada caso y en nuestros primeros momentos de ser, y sin dilación, ni a mirarme se atrevió y ¡ay vive Ionesco o Elvis! que ella dio ser.

Me rendí, como la condesa que se relame y llora ante la sangre, con sus porqués y me refiero a esos que abrazan el "por" y el "qué" y que acentúan a éste último, porque nos acercaban de tal manera que casi podía respirarla mientras ansiaba aspirarla. Buceamos en líneas, yo principio, ella fin.
Desde el final me susurraba que nos imaginaba navegando -invitando a la condescendiente que no me lee-, libres. He de aclarar, llegados a este punto, que para nosotros no existen veleros sino velesos... pero esto es demasiado doloroso de recordar por lo que estoy en terminar.

Creanme cuando les digo que en el entendimiento morimos creyendo que sería un para siempre y que reglas ya escritas prohibían separación de nosotros.
Pero nos vino el fin escrito. Y desaparecí pues no me escribían. Sólo contaré que la primera vez que fui invisible me dolió el alma y se me pudrió.
Y ahora no sé qué hacer pues las decisiones de los que escriben y me omiten al iniciar una pregunta y la dejan a ella sola al terminarla me provoca vivir en el más profundo de los abismos y lo que es el mayor de los suplicios es vivir sin ella, sin ella al final de la frase cerrándola y sonriéndome. Sé que sólo soy un signo iniciador e inquisitivo pero tengan en cuenta que siempre fui obligatorio al inicio de un enunciado interrogativo y que han sido otros idiomas invasores los que me han relegado al olvido más terrible que pueda imaginarse.
Suyo de ustedes se despide ¿

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Zifnab says so:
    09 septiembre, 2006 15:47  

    Conozco un hechizo revitalizador de almas. Me negué a anunciarlo en tv porque no me pareció ético. Pero funciona. Concede un poco de indiferencia ante los truhanes y proporciona todos los símbolos de interrogación que se deseenj

    Espero que sirvan

    Sea feliz top

  • Blogger Euphorbia says so:
    09 septiembre, 2006 16:07  

    Eso mismo me contaba a mí el otro día ! que añoraba trabajar con ¡ como antaño y que además andaba de lo más estresado por el abuso que algunos hacen él al final de sus exclamaciones.

    Caramba !!! top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    09 septiembre, 2006 16:14  

    Mmmmm... conozco a otro en similar situación, y como más que indagar, exclama, me parece que muestra temple y podría ser de ayuda, se llama "¡" y lo único que le fastidia es ser confundido con una nimia i latina.
    :D

    ¡Gab! top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    09 septiembre, 2006 16:15  

    jajaja... bueno, ¡que ya se ve es bastante conocida su inconformidad!
    :D top

  • Blogger Larha says so:
    10 septiembre, 2006 13:59  

    Zifnab debe ser un conjuro multitudinario pues afecta a una gran población, el de los truhanes me lo reservo. Usted, siempre tan amable y conocedor :-)

    Gemma creo que ambas dos ¿¡ intentan asociarse para reivindicar sus derechos o para consolarse mutuamente. Mira:
    ¡Caramba

    :-) ¿Qué tal?

    Gab el que está en situación similar se muestra más erguido por lo que le advierto menos compungido, sin embargo ¿ se retuerce de dolor, vamos eso creo jmjmjmjm
    Un beso. top

  • Blogger cieloazzul says so:
    10 septiembre, 2006 23:47  

    Vaya...
    A mi me contaron que éste fenómeno se dió cuando ella "?" lo encontró abriéndole la puerta de un hotel de lujo a "!"...
    Desde entonces sólo se les vé juntos para ceremonias glamorosas...
    pero ésta es otra historia...
    Besos querida sinmás...
    !!!Muchos!!! top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    11 septiembre, 2006 04:17  

    Tienes razon, me parece que tiene dolor de panza o hemorroides, según el lado que se mire.
    :)

    Bisitis
    Gab top

  • Blogger Isthar says so:
    11 septiembre, 2006 14:05  

    Sé que no sirve de consuelo, pero yo le guardo un gran respect y no dejaré nunca que quede relegado en el olvido. Al menos pondré mi granito de arena :) top

  • Blogger Larha says so:
    11 septiembre, 2006 16:09  

    Gab, es lo que tiene que ser invisible, el dolor que retuerce jmjm

    Isthar si el signo fuera agradecido seguro que algo que tendría que decir, vamos creo :-) top

  • Blogger Msc says so:
    14 septiembre, 2006 10:56  

    A mi me da que hemos de invadir gramaticalmente a todos los paises angloparlantes a modo de represalia top

  • Blogger Larha says so:
    14 septiembre, 2006 14:13  

    Misscronic yo comenzaría por el tildado de palabras, exclamaciones e interrogaciones iniciales... ay ya estoy babeando :) top

  • Blogger Rolando Escaró says so:
    15 septiembre, 2006 19:34  

    creo que me estoy volviendo invisible... ¿podré darme cuenta a tiempo? top