<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Mimetizando entornos.

Iba totalmente argumentada pero sumida en la más absoluta de la desesperación cuando decidí abrazar una farola y con ello provocar un parar el mundo. Y así lo hice, sólo lo sentí por sus movimientitos rotativos y traslativos que otrora tanto admiré.
Y como si se tratase de un tebeo la tierra paría bocadillos desde sus negras o doradas profundidades, porque no seré yo quien le ponga color al interior de la esfera terrestre, con rayos, centellas y bombas negras redondas con mechas encendidas. Tras cuatro cinco seis bocadillos el séptimo decía tal que así:

- ¡Eh, tú! ¿De qué vas?. Deja de sujetar esa farola, no ves que al parar los míos movimientos rotativos y traslativos me creas ansiedad.

- Ah, ah se siente –dije como poseída por una chulería y prepotencia que no me eran propias.

- Pero mujer imbécil, poseedora de la más irracional de las lógicas, ¿no sabes que puedo provocar un pequeño abrimiento que abra una pequeña zanja de abismal profundidad que te trague al instante?.

Y desabracé a la farola con el mismo ímpetu con el que la así. Para relajo mío, y por ende y lástima que sé que le di, me comentó en un último bocadillo que sí que podía abrazarme a ella pero que no intentase parar el mundo, que de nada me valía, y como consejo me pidió, en su nombre y en el de todas las criaturas que habitan el intramundo, que dejase de escribir tantas tonterías, de forma muy educada y sincera, pero me lo dijo.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end