<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Cuando mis pies pasan el día en sus zapatos.

De un tiempo a esta parte hay una idea que me ronda. No ceja, la muy incauta, en su empeño de seducirme y galante se me muestra. De enloquecedora verborrea hace gala y sin dejar de agasajarme me cuenta aconteceres futuros, mientras me guiña pretendiendo compartir un no sé cuándo que no sé qué. Aparenta, la muy astuta, ser juiciosa en sus argumentos cuando amenaza con quedárseme. Me lanza inocentes requiebros haciendo vana ostentación de un lucir claro, transparente y plano, sin aristas que desgarren el alma -dice-. Yo no le doy mucho crédito, pero de vez en cuando, se me olvida como las gasta esta idea y me abandono y me rindo y me dejo y me enredo y entonces me conquista y me deleita y me complace y me suspende el ánimo y por último sucumbo, pero sólo de vez en cuando.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger ---- says so:
    31 marzo, 2006 12:25  

    Hola Sinmas,

    Hay un temazo de ASTRUD que se titula "cambio de idea", del disco "Mi fracaso personal" que me ha recordado tu post y que te recomiendo insistentemente.
    Te encantará.

    Besos,
    Edu top

  • Blogger Larha says so:
    31 marzo, 2006 14:18  

    Edu lo buscaré (ya estoy en ello), lo escucho y te cuento.

    Edu un beso. top

  • Blogger Msc says so:
    31 marzo, 2006 19:42  

    ¡Horror!. Una idea embaucadora... es como un no caer y caer sin querer pero queriendo, aunque no del todo top

  • Blogger Donaire says so:
    31 marzo, 2006 20:10  

    Yo, cuando me apetece una tabletita de chocolote, mando el régimen al cuarto oscuro y me zampo dos (qué digo dos, cuatro) tabletas tan perfectas ellas. Es lo que tienen las tentaciones. Cuánto más te resistes, más placer te proporciona caer. top

  • Blogger cieloazzul says so:
    31 marzo, 2006 20:55  

    Ah claro y como no te van a coquetear las ideas sugerentes... si estás a nada de una próxima boda... yo estaria indigestada de tentaciones iracundas..:$
    Ays!!
    Muchos besos querida mía:)
    Feliz finde;) top

  • Blogger Larha says so:
    31 marzo, 2006 21:36  

    Edu preciosa, gracias. Ando tarareándola ya. top

  • Blogger Larha says so:
    31 marzo, 2006 21:36  

    Miskronyc y si ella (mi idea) un día no aparece voy y la busco, pero ay que conforme se acerca ya no me la creo... pues eso, un horror :-)

    Don-aire lo mío va más allá, yo desde el inicio ya me sé perdida, aunque hago un requiebro aparentando una inexistente lucha contra esa, mi idea. A ver si veo yo esas quatre fotos y admiro los estragos del chocolate XDDD

    Cieloazzul ya no hay boda, el electrodoméstico piscinero se marchó con una ducha pendenciera portátil :-)
    Más besos para ti Cieloazzzul. top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    31 marzo, 2006 22:14  

    Bien, entonces, camine hacia donde camine uno, estamos perdidos, que si la idea no te alcanza, vas y la cazas tú.
    Perfecto, el mundo bajo control.
    Suspiro aliviada...

    Besos mil,
    Gab top

  • Blogger Larha says so:
    31 marzo, 2006 22:55  

    Gab, tú sabes que hay un orden cósmico establecido por el cual esas ideas, anhelos, sueños... algún día se alcanzan, o no (pero quien crea en esa segunda opción está ya muerto).

    Gab un beso y sonríe que cualquier día se te establece ese orden cósmico y te sorprende sin maquillaje XDDD top

  • Blogger Ogh says so:
    01 abril, 2006 01:39  

    Vaya con la Idea! Se muestra cual hormiga voladora cuando se cuela por la parte de atras del cuello de la camisa!
    Cuidadito con esas que son las peores y a veces se quedan de ocupas en algun lugar entre las orejas. A ver si va a ser mejor rendirse... O quiza no top

  • Blogger Isthar says so:
    01 abril, 2006 13:00  

    A veces hay ideas que por pertinces se nos asemejan imprescindibles.

    Pero sólo a veces logran embaucarnos. Claro que cuando lo hacen... ;) top

  • Blogger Unknown says so:
    01 abril, 2006 20:42  

    Cuidate de las ciertas ideas rondantes y obstinadas, siempre te cobran la ilusión que proporcionan, incluso con intereses. top

  • Blogger Enigmática says so:
    02 abril, 2006 00:51  

    A cada instante me persigue, es la palabra, es el verso, es el deseo, es el viento, son los fantasmas de las horas que me visten de poeta... top

  • Blogger Larha says so:
    02 abril, 2006 00:55  

    Gasterópodo sí que se quedan y en más partes que entre las orejas, en fin ya se irá por sus propios medios.

    Isthar ay cuando lo hacen..., se roza un estado indescriptible (bueno si que podría hacerlo pero me llevaría muchas palabras) :-)

    Jean Bedel llevas razón, toda la razón pero ocurre que no se es consciente de ello, no se quiere ser consciente porque sino no se viven con la misma intensidad. top

  • Blogger cieloazzul says so:
    02 abril, 2006 04:20  

    ouchs!!
    Como que ya no hay boda!!!
    y yo con las dietas a todo lo que dan para estar linda y presentable para la ocasión...
    No si lo dicho, los hombres son todo un caso...
    :(...
    Besos festejeros;)
    Feliz finde SINMÁS:) top

  • Anonymous Anónimo says so:
    02 abril, 2006 16:30  

    Las ideas suelen ser así de hijas de puta. Pero saben que nos tienen, así que siguen aprovechándose. top

  • Blogger Zifnab says so:
    03 abril, 2006 20:06  

    :-D

    Pues mire yo creo que creer, valga la redundancia, es un requisito indispensable para serf eliz, aunque no lo sea para ser más listo. Así que crea a pies juntillas (junte los pies córcholis) no vaya a ser que se amustie.

    Hechizo de que si

    Por cierto muy buena la recomendación que te ha hecho el Edu. Hay otra, igualmente de Asrtrud que no se si recomendar porque se llama cambuio de idea, pero en cualquier caso musicalmente si merece la pena

    Se feliz top

  • Blogger Larha says so:
    03 abril, 2006 20:20  

    Enigmática también somos responsables porque, muy de vez en cuando, nos dejamos alcanzar.

    Cieloazzul y de los robots limpiapiscinas ni te cuento XDDD

    Betote si a eso le sumas los adornos que nosotros mismos le ponemos ya ni te cuento :-)

    Ed pues entonces cuídate de ella, bastante o un poco, ya tú eliges :-)

    Zifnab coincido, pero también estoy segura de que la bofetada con la realidad luego es bestial. Yo estoy en encontrar un escudo muy mono que me combine con todo, absolutamente con todo :-)
    Ya he escuchado la canción, me ha encantado, por cierto que he de preguntarle yo por otra que tiene usted en su blog y que no hay forma de encontrarla, y que conste que antes de inquirirle he intentado hallarla, no lo olvide (a mi favor, claro) :-) top

  • Blogger Rolando Escaró says so:
    03 abril, 2006 22:45  

    si no es por los tropiezos uno no aprenderia a caminar del todo bien, a pie o con solo ideas igual se camina y se tropieza top

  • Blogger cieloazzul says so:
    05 abril, 2006 21:02  

    paso a dejar besitos miercolinos:) top

  • Blogger Larha says so:
    05 abril, 2006 23:51  

    Digler sin tropiezos no resultaría ser tan divertido.

    Cieloazzul un beso también para ti :-) top

  • Anonymous Anónimo says so:
    19 abril, 2006 15:33  

    No me convence. Lo mismo es porque no te convence. Ideas que sacan ideas, no me termina de convencer xD top

  • Anonymous Anónimo says so:
    22 mayo, 2006 05:02  

    Preciosa, te he conocido por recomendación de otra hermosa mujer, escritora también ella.

    URGENTE!, aclarar que no soy lesbiana, que nada tiene de malo o bueno, sencillamente - tal vez para mi desgracia - no los soy, tal vez para mi desgracia, me apetecen los hombres, aunque me cueste tanto últimamente encontrar alguno apetecible.

    En fin, hechos los saludos y aclaraciones, y suponiendo que tal vez ni te enteres de mi comentario pues es a un post tuyo antiguo y no sé muy bien cómo va ésto, sólo quería decirte que me encanta cómo escribes.

    La negociación con las hormigas me hizo partir de risa. Y este tema de la idea que decide quedarse consuetudinariamente, porque me pasa, me fascina.

    Te felicito, me alegra que existas.

    Un cordial saludo!!! top

  • Anonymous Anónimo says so:
    22 mayo, 2006 05:03  

    Preciosa, te he conocido por recomendación de otra hermosa mujer, escritora también ella.

    URGENTE!, aclarar que no soy lesbiana, que nada tiene de malo o bueno, sencillamente - tal vez para mi desgracia - no los soy, tal vez para mi desgracia, me apetecen los hombres, aunque me cueste tanto últimamente encontrar alguno apetecible.

    En fin, hechos los saludos y aclaraciones, y suponiendo que tal vez ni te enteres de mi comentario pues es a un post tuyo antiguo y no sé muy bien cómo va ésto, sólo quería decirte que me encanta cómo escribes.

    La negociación con las hormigas me hizo partir de risa. Y este tema de la idea que decide quedarse consuetudinariamente, porque me pasa, me fascina.

    Te felicito, me alegra que existas.

    Un cordial saludo!!! top

  • Blogger Larha says so:
    22 mayo, 2006 14:44  

    Anónima no lesbiana :-)Gracias, gracias por todo. top