<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Vuelco de unos 21 gramos

La corresponsal se atusa el pelo mientras sonríe y cuenta muertos. Un triunvirato de reyes magos en una timba cuentan robos y peleas. Gente que sonríe. Mi ojo izquierdo no para de llorar desde ayer a estas horas, "ve al oculista" le dice el mamón del otro, no caí hasta ahora que acabo de torcer la cabeza y la lágrima ha caido sobre el hombro y ha manchado el vestido y he tenido sensación de humedad. Seguramente vuelco más sensaciones sobre el y si a eso le sumas otra volcada de 21 gramos lo tengo jodido. Ellos están enconados, no es asunto mío pero me manchan el vestido, las lágrimas y sinceramente me sabe mal, su enconamiento -con palito horizontal arriba sería diferente, pero también problemático por lo de unirlos y quitar la nariz- definitivamente intentaré un acercamiento no literal, haré que uno tiernamente mire al otro, con cuidado no sea que me dé un aire y me quede estrábica y de nuevo lo tengamos jodido; que se apene uno del otro y otro del uno, uno por aparentar y el otro por llorón, que a la sazón sólo se tienen ellos. Que como sigan así les pongo en pelea de gallos como diversión pública.
Una vez monté en globo. Fue, creo, hace unos 4 años. Por la noche. Vi mi ciudad desde arriba. Entonces no me lloraba el ojo.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger cieloazzul says so:
    14 diciembre, 2005 04:06  

    será que solo un ojo es quien ha recordado alguna eventualidad pasada?...
    habría que ver de que ojo se trata, si del izquiero o el derecho, después valdría la pena saber en que lado viven ciertos recuerdos y nostalgias...y asi... hasta dar en el ¿ porque?... y no quedarse con la idea de que llora por que si, al igual que a veces llora un pedacito del alma....
    un beso...
    ( q se ponga contento el ojo) top

  • Blogger mICrO says so:
    14 diciembre, 2005 08:51  

    Bueno, ¿Pero llora para dentro o fuera?

    Porque no es lo mismo, no.

    A mi me suelen llorar para afuera, pero a veces tambien para adentro

    Saludos top

  • Anonymous Anónimo says so:
    14 diciembre, 2005 18:13  

    No me gusta nada lo de los 21 gramos.
    Espero que se encuentre bien.

    Yo no he montado en globo,
    un camello fue redondez más que suficiente para mí. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    14 diciembre, 2005 18:13  

    A ver, que no me explico.

    Que no sé si quiere sugerir alguna desgracia. Que espero que no sea así y que se encuentre bien.

    Un beso top

  • Blogger Fer says so:
    14 diciembre, 2005 18:31  

    Mmmmhhh, no sé qué decirle en esta ocasión... ¿Que vaya a un oculista? Mmmhhh, no, alguien ya se me adelantó... ¡¡ah sí, Ud. misma, o mejor dicho su ojo!!
    Disculpe la simpleza del comentario, pero hoy no veo más allá...

    PD: "El Verdugo", ya la incluí en mi lista... top

  • Blogger Bito says so:
    14 diciembre, 2005 18:47  

    ... quizás debieras subirte al globo otra vez...
    Dicen que es malo para la vista y los ojos no mirar, de vez en cuando, al infinito. top

  • Blogger Isthar says so:
    14 diciembre, 2005 21:15  

    Te prestaría uno de los míos, pero me temo que aún estando bien hoy no estan muy finos, creo que ven el mundo algo distorsionado ;)

    Muackssssssss top

  • Blogger Larha says so:
    14 diciembre, 2005 22:56  

    Cieloazul es el más débil y le afecta todo al pobre. Un beso enormísimo.

    Micro siempre será mejor hacia fuera, así se supone un poco de olvido.

    Nostad dicen que el alma pesa 21 gramos, se dice que cuando morimos perdemos instantáneamente 21 gramos, el alma. No ha habido ninguna desgracia, es un instante contado vete a saber de qué manera. Gracias.

    Gibreel ¿sus ojos bien? :-) Apunte también "La tia Tula".

    Bito se quedó mirando por aquí cerca, acostumbrado. Ya, ya le haré mirar yo.

    Isthar muy amable, pero ¿y si me preestas el llorón? y acabo con los dos enlagrimados :-) aún así muy amable XDDDD
    Un beso Isthar. top

  • Blogger Fer says so:
    15 diciembre, 2005 11:54  

    Mis ojos bien, fuera de una leve miopía... pero de vez en cuando un velo más acusado se interpone entre ellos y el mundo y no puedo percibir las cosas más allá de cómo se presentan... top

  • Blogger Zifnab says so:
    15 diciembre, 2005 13:18  

    Y digo yo:

    a) Hay mogollón de terapeutas, la mayoría son unos farsantes y pa farsantes yo, así que hable conmigo a ver si le encontramos algún remedio

    b) También hay cirujanos plásticos extirpadores de nariz y de ojos melancólicos. LLevan las batas llenas de sangre y tienen la mirada vidriosa. Francamente no se los recomiendo.

    c) Pudiera ser que por aquello de la densidad del aire y subirse en globo, se le quedase el alma flotando, colgadita de una nubes y viniese más ligera. A mi me paso un día pero con la túnica. Ni me percaté y uno apareció desnudo en medio del Círculo y se montó la de Dios

    d) Un ojo lloron, una oreja enorme, un brazo larguísimo, una tribu africana y un ex novio en su vientre.... si usted me gusta, eso me convierte en un pervetido?

    Ansío respuestas

    Sea feliz top

  • Blogger Larha says so:
    15 diciembre, 2005 22:39  

    Gibreel entonces deje uno llorar, sólo uno, eso lejos de solucionar el problema o la desazón, sólo le hará descubrir cuál es el ojo débil y contra el aburrimiento es bueno :-)

    Zifnab, vayamos punto por punto:

    a) Hablo, hablo contigo por si le encontramos remedio. Pero los terapeutas me dan por reir jajaja ¿ves?.

    b) Si se trata de cirujía agresiva ni hablamos.

    c) ¿Hay foto?. Quiero foto del acontecimiento.

    d) Decididamente sí XDDDDDD, pero que conste que no es esa la palabra apropiada... cuando se me ocurra yo ya le cuento.

    Ya le cuento. top