<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Mujer sobre fondo azul tejiendo traje abrigador en azul.
El día en que los tontos se vistan de azul parecerá que el cielo en su inmensa sabiduría e impertinencia se ha extendido cual manto abrigador sobre la superficie terrestre.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger cieloazzul says so:
    28 noviembre, 2005 06:45  

    ays!
    pobre del azul!con lo mucho que me gusta!!!
    un beso
    sinmás! top

  • Blogger Fer says so:
    28 noviembre, 2005 11:13  

    Bueno, yo ya voy de azul... ¡¡el resto que me siga!! top

  • Blogger Ogh says so:
    28 noviembre, 2005 11:40  

    Los tontos deberian vestir de blanco inmaculado para parecer nubecillas de humo. Asi cuando se acercan puedes soplar y se van volando al orinico

    Un beso! top

  • Blogger Zifnab says so:
    28 noviembre, 2005 13:29  

    Y porque no de blanco? Si ya van. de todas formas como a mi la uniformidad no me gusta, los que deberían vestir del mismo color, quizás debieran ser los listos, asi habría más lentejuelas por la calle.

    Se feliz top

  • Blogger Isthar says so:
    28 noviembre, 2005 13:36  

    ¿Pero un tonto lo reconoce? Porque si no es así dudo mucho que haya manera de que se vistan del mismo color...

    Además el azul me gusta mucho :(

    Un besazo enormeeee top

  • Blogger Larha says so:
    28 noviembre, 2005 14:39  

    Va, vale... hago un cambio, sólo que ¡a ver cómo hago yo ahora el símil! XDDDDD

    "El día en que los tontos se vistan de cualquier color parecerá que el arco irís(1) en su inmensa sabiduría e impertinencia se ha extendido cual manto colorista(2) sobre la superficie terrestre".

    (1)Ya se informará del color elegido.
    (2)Sustituir por el color elegido. top

  • Blogger Larha says so:
    28 noviembre, 2005 14:46  

    Cieloazul, pero a ti no te afecta, desde arriba miras, te reflejas y te ries XDDDD. Un beso.

    Gibreel no puedo permitírselo, yo encabezo la marcha, a mi lado sí ¿hace?.

    Gasterópodo no des ideas, no des ideas... que me veo soplada XDDDd. Un beso.

    Zifnab versión para usted, "El día en que los listos se vistan de lentejuelas parecerá que el molino rojo en su inmensa sabiduría e impertinencia se ha extendido cual mato dorado y brillante, que no abrigador, sobre la superficie terrestre" XDDD

    Isthar también versión para usted, "El día en que los tontos se desnuden, los listos en su inmensa sabiduría e impertinencia tendrán doble ración de motivo para el sarcasmo" XDDDD. También enorme mi beso. top

  • Blogger Bito says so:
    28 noviembre, 2005 16:07  

    Que va tia, nadie se vestiria de azul, lo mas increible de los tontos es que no solemos saber que lo somos ;) top

  • Blogger Fer says so:
    28 noviembre, 2005 16:19  

    De acuerdo, de acuerdo... vamos a la par... No es cuestión tampoco de pelearnos por la cabecera, :p

    PD: y digo yo... ¿los tontos no podríamos ir vestidos con traje de luces gitanos? Digo, para que no sentirme tan solo...

    ;P Besos top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    28 noviembre, 2005 18:30  

    Coincido con Bito ;P
    En qué? Pues en lo de pintarnos de tontos; no, en lo de comernos de azul; no, en lo de identificarnos sin carnet que ponga TONTOS, no. En que entonces?
    Ah, sí, vale, vale, en lo de subir al sótano.
    La última vez quedé primera en la carrera de ver quien llegaba al último. No sé si me gustan tus concursos. La última vez tuviste que leerme las instrucciones para titularme honoris causa, que no?
    ;)
    ;P
    Feliz día. Se me cayeron unas tuercas por el principio del lunes pero las recogeré al fin de la semana, para que me sobren cuando me hagan más falta.

    Bisitis mil,
    Gab top

  • Anonymous Anónimo says so:
    28 noviembre, 2005 18:56  

    A mí el azul no me gusta mucho... jeje
    Niña qué "perdias" que estamos.
    A ver si te escribo y te cuento un poquito que tal va todo!!!
    Un besito top

  • Blogger Lo-que-serA says so:
    28 noviembre, 2005 19:18  

    ¿Lo del manto abrigador es por lo de nuestra infinita ternura? top

  • Blogger Larha says so:
    28 noviembre, 2005 23:17  

    Bito ¿ni en un momento de extrema lucidez? va, venga... dime que sí, porque yo tengo alguna ligera sospecha sobre mí XDDDDDD

    Gibreel eso está resuelto en un plis plas pues iremos a la par :-)
    En cuanto al traje a llevar, acepto por supuesto... y sumo y digo que ya puestos de esa guisa ¿qué le parece si vamos entonando un "americanos os recibimos con alegría"? y no me diga que no conoce la película o la canción XDDDDDDDD

    Querida Gab, creo que eres firme candidata a encabezar la manifestación, junto a mí, claro... y Gribreel claro.. y cualquier otro barra otra que se considere apto para ello.
    Y esta vez no hay instrucciones que es sólo caminar y cantar (aunque yo le voy soplando la canción que de seguro que no la conoce). :-P
    In bisitis.

    Inma tendré que postear algo sobre el chocolate a ver si apareces :-P, lo mismo... a ver si te escribo y contamos que ya ni nos reconoceríamos si nos vieramos XDDDDDDDD
    Un beso.

    Lo que será, para mí que era por el frío, pero de buenas.. que queda mejor eso de la infinita ternura :-)
    Besos. top

  • Blogger motoman says so:
    29 noviembre, 2005 02:02  

    azul, a luz. Para que mas top

  • Blogger Silencio says so:
    29 noviembre, 2005 06:37  

    Aunque se podrían vestir de verde y podriamos creer que el mundo tiene una nueva oportunidad, pero no, pronto se podrían grises... arruinarian todo.

    Por otro lado, la completa estupidez, tiene una belleza barbara, claro que tampoco es tan frecuente, ya que conlleva inocencia y humildad. No hay nada como la mirada del tonto que te dice ¿es cierto?, con una terrible mirada de admiración... pero eso no es común, e inclusive no creo que sea posible... top

  • Anonymous Anónimo says so:
    29 noviembre, 2005 09:39  

    pues sí, pero ¿Y si me dicen un día, oye, que estás de un azul que mareas? top

  • Blogger mICrO says so:
    29 noviembre, 2005 12:41  

    el tema es, seremmos pez en la marea, o simplemente marea :-P

    Saludos top

  • Blogger Larha says so:
    29 noviembre, 2005 13:44  

    Maocevallos verde, de ver... :-) para qué más.

    Silencio, tienes razón ese tipo de estupidez no existe como tal pues no podría ser reconocida y de ir de azul ni hablamos. Yo hablo de otro tipo de tontura.. y a esa el azul le sienta muy bien :-)

    Micro yo seré cabeza del grupo :-) de eso estoy segura. Un beso. top

  • Blogger Msc says so:
    29 noviembre, 2005 20:33  

    Je,je,je... y asi este sería definitivamente el planeta azul... simbolicamente ya lo es. top

  • Blogger Bito says so:
    29 noviembre, 2005 21:09  

    Acabo de proponer un juego, pásate a ver si te interesa. top

  • Blogger Bito says so:
    29 noviembre, 2005 21:25  

    Necesito que me des tu email para el juego. top

  • Blogger Fer says so:
    30 noviembre, 2005 10:55  

    Jajaja, no he visto la película aún(la tengo pendiente en mi lista de "DEBO ver") pero sí conozco la canción y cada tanto (muy seguido) cuando hacemos el payaso con mis compis de lab. la cantamos... top

  • Blogger Larha says so:
    30 noviembre, 2005 14:15  

    Gibreel debes de verla, así cuando la cantes lo harás con conocimiento de causa ;-) y lo que es más importante, verás, verás la manifestación... top

  • Blogger Larha says so:
    30 noviembre, 2005 15:26  

    Bito a sus órdenes :-)

    Misscronic sin lugar a dudas ya sí será el planeta azul, de igual manera los tontos de marte vestirán de rojo, de igual manera los tontos de venus.... top

  • Blogger  says so:
    02 diciembre, 2005 01:39  

    si esta sobre fondo azul y teje un trje azul, aquel quien se ponga el traje..sera invisible?
    saludos :) top

  • Blogger Larha says so:
    02 diciembre, 2005 14:27  

    Ojitos eso lo desarrollo en otro post, que lo merece XDDDD

    Un beso. top