<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Poseo una oreja gigante y suntuosa, con entidad propia, por la que oigo el pasado. De igual forma me enorgullezco de poseer un brazo kilométrico y elástico de elegante porte que va soltando hostias a diestro y siniestro, su extensión está intimamente relacionada con la conciencia tras los guantazos, a mayor longitud menor sentimiento de culpa. Mis piernas amanecieron ligeramente escamadas en verde, los dedos se afinan y las uñas tienen ya dos vueltas, lagarto, lagarto.... De unos días a esta parte se me han instalado unas tribus africanas en el estómago, de largos cuellos anillados, que no dejan de tocar los timbales, bombos, ukeleles y trompetas amarillas de plástico, cuando una desfallece la otra le toma el relevo y comienza el ritual de cánticos y danzas, hartita me tienen.
Ponme música y no me dejes dormir.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger poemasperdidos says so:
    13 diciembre, 2005 03:36  

    Pues veremos si la oreja oye susurros emitidos en mi horario, que serán pasado en el tuyo. Y veremos si el brazo da para abrazar intercontinentalmente.
    De los de cuellos anillados, nada, seguro que si les pico por la espalda no alcanzan a darse vuelta para verme, y de a pocos los voy volviendo locos. De perdida para que suelten los instrumentos o siquiera pierdan el ritmo.
    Pongamos música. Tampoco quiero dormir.

    Gab top

  • Blogger Noctiluca says so:
    13 diciembre, 2005 06:44  

    Ah, y te tenés que levantar de la cama, ir a la cocina, prepararte algo de comer, beber algo, agua al menos, pegarte una ducha, vestirte si querés y salir a la calle, simplemente para ver qué pasa. top

  • Blogger Zifnab says so:
    13 diciembre, 2005 11:19  

    "Poseo una oreja gigante y suntuosa...."


    Y no habias escrito antes....


    Cuanto desperdicio...

    En fin igual los de la tribu tienen instinto lúdico y usan las uñas de dos vueltas a modo de tobogán por el que deslizarse y entonces échate a temblar.

    Apetece ponerte música y que no duermas, las cosas como son. Admirado quedo de tu vigilia.

    En resumen, me parece genial pa que andar con rodeos. Y no uso palabras malsonantes porque estamos en horario escolar y pueden pasar cosas

    Se feliz top

  • Anonymous Anónimo says so:
    13 diciembre, 2005 13:17  

    Afortunadamente el mundo esta lleno de especialistas,
    puedo recomendarle unos cuantos top

  • Blogger Bito says so:
    13 diciembre, 2005 16:43  

    Yo quiero una oreja de esas... (y si no es posible pues entonces me conformaré con el brazo) top

  • Blogger ---- says so:
    13 diciembre, 2005 17:48  

    Que bonito...
    Edu top

  • Blogger Lo-que-serA says so:
    13 diciembre, 2005 18:39  

    Así que tú tienes las piernas escamadas que hacen juego con mi frente y con mi cola. Te las permuto por unas cortititas, pero capaces de dar grandes saltos. A ver si así le da vértigo a las tribus africanas o si compartes un poco de esos cánticos de este lado del mar. top

  • Blogger Isthar says so:
    13 diciembre, 2005 19:32  

    A veces me encantaría cambiar mi mundo por el tuyo aunque fuera por un día :)

    Estoy dispuesta a sufrir las metamorfosis que sean pertinentes top

  • Blogger Larha says so:
    13 diciembre, 2005 22:17  

    Mi querida Gab, sí que te oiré y sí que llegaré pues no ves que la oreja es gigante y el brazo kilométrico. Las tribus mejor las dejamos tranquilas que ya bastante revueltas están, y si en un principio alegraban ahora duelen.

    Un beso enorme.



    Noctiluca, sé lo que pasa desde cualquier sitio, y a veces ni interesa.


    Zifnab, tú. ¿Das nuevos instrumentos de tortura a las tribus? no, no :-) Va, dime una de esas palabras malsonantes. top

  • Blogger Larha says so:
    13 diciembre, 2005 22:25  

    Nostak ¿unos cuantos? ¿cuántos necesito? :-) aunque creo que la solución la tengo yo, pero me gusta esconder cosas que luego no logro encontrar.

    Bito petición concedida y de regalo un par de tribus.

    Edu gracias. Con diferente adjetivo calificaría yo tus cosas, pero cierro pantalla cada vez que escribo uno en su sitio.

    Lo-que-será permutamos cuando quieras lo que quieras, pero no recomiendo las tribus... su uso prolongado es contraproducente porque te dejan una cara de idiota difícil de abandonar, pero lo dicho, permutamos lo que quieras.

    Isthar, ¿sólo un día? chica lista :-) no aconsejo ni un sólo instante (al final no hay música). top