<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

el día en que los me da igual se instalen

Son de proceso perezoso.
Tienen resistencia en su instalación.
Poseen infinidad de maneras de materializarse.






Pero el día en que los me da igual se instalan ya no hay vuelta atrás.
Quien me entienda que me compre, yo desisto (de entenderme, no de comprarme).

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Fer says so:
    28 noviembre, 2005 11:14  

    Yo compro mi estimada Sinmás, pero no la compro a Ud. sino a la secreta sabiduría de estas palabras suyas.

    Besos y demases. top

  • Blogger Zifnab says so:
    28 noviembre, 2005 13:27  

    Yo te compro aunque no te entienda y luego te regalo a ti misma o te qudas, eso ya como tu veas

    Se feliz top

  • Blogger Larha says so:
    28 noviembre, 2005 14:59  

    Gibreel segura estoy de que alguna vez se le ha instalado un "me da igual" y es liberador, se lo aseguro. Por lo tanto, yo se las doy junto con la no necesidad de instalación de los me dan igual.
    Besos mi estimado.

    Zifnab XDDDDDD sí, mejor así, porque en la reventa sacarías poco.
    ¿Son los sé feliz mandato? Se lo agradecería :-)
    Un beso mago. top

  • Blogger Lo-que-serA says so:
    28 noviembre, 2005 19:14  

    A mí se me instalan los me da igual cuando los sé feliz que he recibido se desbordan y se me instalan en la modalidad deveras no importa, todo está bien.
    ¿Si entendí o por eso nadie me compra?
    :* top

  • Blogger Larha says so:
    28 noviembre, 2005 23:03  

    Lo que será, quizá no entendiste mis me da igual. Pero yo te compro :-) top

  • Anonymous Anónimo says so:
    29 noviembre, 2005 09:37  

    Espera, a ver,

    a mí me sobran unos cuantos y empiezo a creer que ya son demasiados.

    Al principio estuvo bien, pero ahora empiezan a sobrar, no te creas. top

  • Blogger Larha says so:
    29 noviembre, 2005 13:40  

    Nostak guardate alguno, te vendrán bien (eliminan el dolor de forma radical) y si no tienes que utilizarlos mejor, mejor.

    Un beso. top