<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

se va es -tocando de puntillas el cielo sin manos-

Gusto de la parte trasera
hundida de tus rodillas,
allí congregué mis varias decenas de dedos
y éstos -nervioseando- mimetizaron los tiempos
que sabedores
palpan pausadas las pausas;
allí sillas sin respaldo añadieron vértigos -de
los herméticos los más éticos- y fue
donde fáciles ardieron los saltos al vacío repleto;
allí el viento se hace transparente si lo miras de frente;
allí fiestas de sapos, azules y feos, donde gritan huecas
las gargantas de sus ancas,
allí se agota el empeño de mi dedo pequeño;
allí la llantina tortura y diseña tres stands en exposición perpetua;
No se va es, no se va es,
no se va es.
Independientemente... se va es.
Esotra cosa que rebosa no era sino
que tú con ahínco hincaste
de menesteres -tus-
los muslos las rodillas los tobillos
los vértices los saberes los ángulos muertos de la planta de tu pie
y las panzas de conejo.







Acerca oreja
y oye:
-¡Con qué ingenio
ensartas mis
vértebras
para mantenerme
equilibrista!

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger motoman says so:
    23 noviembre, 2005 02:13  

    muy bonito muy bonito tu escrito vaya verso. top

  • Blogger Zifnab says so:
    23 noviembre, 2005 10:52  

    No sabía que pudiera dar tanto juego parte tan esconcida del cuerpo. La oreja sí aunque sea ella la chivata que oye las cosas que luego duelen. Pero es su trabajo, como el de los abogados.

    Cansado Zif manda un beso a la señorita poetisa. top

  • Blogger Isthar says so:
    23 noviembre, 2005 14:01  

    Equilibrista no solo con tu cuerpo sino con las palabras ;)

    Un beso fuerte top

  • Blogger Larha says so:
    23 noviembre, 2005 14:45  

    Maocevallos muchas, muchas gracias :-)

    Zifnab sí, sí que lo da :-) Es cierto, lo de la oreja, sin haberlo pedido ha de oir las cosas que decimas de segundo más tarde duelen. Escribiré algo sobre una oreja... ya estoy pensando XDDDD

    Recibo ese beso de dueño cansado y mando otro que descanse.

    Isthar :-) Enorme para tí. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    23 noviembre, 2005 15:54  

    ahhh... ando por aca, en barcelona, jeje, todo bien, todo lindo, ire a madrid ahora en diciembre, pero no se cuando ni como... solo se que voy... bueno besos, saludos y demas... chaus top

  • Blogger Fer says so:
    23 noviembre, 2005 16:21  

    Mientras logre mantenerla incólume... después ya no sé nada...

    ¡¡Oiga Sinmás, acerque su oreja y salgamos de parranda hasta que las velas no ardan!! top

  • Blogger Bito says so:
    23 noviembre, 2005 17:50  

    ... y dificil mantener un equilibrio tan bello... top

  • Blogger Lo-que-serA says so:
    23 noviembre, 2005 18:16  

    "palpan pausadas las pausas". Me gusta. Me recuerda un poco a En la Mesmédula de Oliverio Girondo. Saludos. top

  • Blogger Larha says so:
    24 noviembre, 2005 00:12  

    Ed, me alegro, uyyy qué cerquita estás :-). Disfrútala Barcelona es preciosa. Besos.

    Gibreel aparte de mantenerme equilibrista me allana la pista de baile :-)
    ¡Oiga usted! yo ya estoy lista :-)

    Bito lo realmente complicado es las remontadas tras desequilibrios.

    Lo-que-será releo y pierde el sentido :-) Saludos. top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    24 noviembre, 2005 08:02  

    Los herméticos los más éticos?
    Para guardar secretos tal vez.
    Pero para dejar salir lo que se atora dentro, tal vez me serviría mejor un sacacorchos, una daga o un leñador.

    Y como siempre, la tela de tus trapos esconde mucho más de lo que muestra. Precioso, como siempre también.

    ;)
    Gab top

  • Blogger Larha says so:
    24 noviembre, 2005 14:10  

    Gab, cielo, creo que no te lo he dicho, para mí es un placer que me leas (porque lees más allá) y porque tus comentarios dejan cortito lo que yo escribo. Me encantas. top

  • Blogger cieloazzul says so:
    25 noviembre, 2005 07:07  

    Que hermoso...
    me encantó!!! top

  • Anonymous Anónimo says so:
    25 noviembre, 2005 10:57  

    Te aseguro que me ha encantado, y me dejó como tu post anterior.
    .........................
    ........................ top

  • Blogger Larha says so:
    25 noviembre, 2005 14:09  

    Cieloazul gracias :-)

    Nostak es mutuo. top