<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Posible exposición pública de idiotas.

- Te haré la entrega de mi corazón en dos fases, -dijo ella- la primera a la entrega de tu amor, la segunda cuando ya no me quieras.
- Pero entonces, ¿no crees que yo estaría en desventaja ya que sólo tendré una entrega? -reclamó él.
- Ese es tu problema, el mío será calibrar entre una entrega y la otra -finaliza ella.
El lunes pasado alguien me comentaba que siempre en una pareja hay uno que quiere más que otro, que está más enamorado que el otro; simplemente acerté a decir que eso ya lo sabía, es más, opine que incluso en las parejas de la guardia civil o de baile o de ases.... ocurre igual, exactamente igual.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger XMala says so:
    01 septiembre, 2005 22:13  

    No sé que decirte, tambien hablamos de individuos individuales con distinta forma de medir y de querer; de momentos transitivos con diferentes percepciones del sentir momentaneo. De optimistas y de pesimistas. De teoricos y de practicos, de cirujanos y de bomberos, tetas grandes, pichas pequeñas, botellas medio vacias y medio llenas.

    Estas enamorada hija????
    ayayyayayya top

  • Blogger Larha says so:
    01 septiembre, 2005 22:57  

    Xmala no, en este instante no, me enamoro cada cinco minutos intensamente, pero me has preguntado justo en los tiempos muertos de descanso XDDD
    Niña qué me ha gustado tu reflexión, eh.
    El dialogo en cuestión es una negociación, como un reparto de bienes.
    Besos gaditana. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    02 septiembre, 2005 00:54  

    Siempre hay amante y amado. El amante lo pasa de puta madre y el amado se come el marrón. Si cambias los roles, es lo jodido.
    Por eso me niego a enamorarme de nuevo (una y no mas, santo tomas, como pudiste hacerme esto a mi, nananana, nananaaaaa)

    Beso, guapa top

  • Blogger Larha says so:
    02 septiembre, 2005 01:07  

    Lulamy como no pueda dormir esta noche porque se me meta la cancioncilla entre ceja y ceja y me la pase entera o la mitad tarareando prometo perseguirte con alguna canción de Bisbal, lo prometo Xddddd top

  • Anonymous Anónimo says so:
    02 septiembre, 2005 10:40  

    Soy de una modernidad incorregible, que hay de esas bellas tonadas de los chichos y de los chunguitos tipo...

    Cogiste la maleta ( pa pa ra pa pa pa) hay sin decirme adios , ay que dolor!

    O sin ir mas lejos el clasico pasodoble:

    Ay!!! Campaneraaaaaa, aunque la gente no quieraaaaa

    Os perseguiran coomo una maldicion gitana durante todo el dia.

    ( soy perverso) top

  • Blogger Fer says so:
    02 septiembre, 2005 10:57  

    Yo por mi parte rompí con todos los calibres, balanzas, pesas y demás instrumentos del Sistema Internacional de Medición... Total, siempre equivoco el momento y el lugar en que entregar mi corazón. Ayer sin ir más lejos, se lo entregué a un despistado transeúnte que se quedó atónito, con las manos ensangrentadas, mientras yo me iba por ahí a recoger margaritas.

    Pst, un secreto: me parece que uno de los guardias civiles que están cerca de mi casa, ama más al otro de lo que es amado por éste... pobrecito... top

  • Blogger Jefe says so:
    02 septiembre, 2005 11:13  

    Simplemente, uno quiere y el otro se deja querer... top

  • Blogger Larha says so:
    02 septiembre, 2005 14:33  

    César te mueves en terreno pantanoso, aviso :-). Lo que me hace pensar en una canción de alguno de esos dos grupos que decía así:
    "me sabe a humo, me sabe a humo los cigarrillos que yo me fumo", y es que esos cigarrillos deberían ser mágicos porque llegar a esa sublime rima, lo dije... terreno pantanoso :-)

    Gibreel escúchame nunca, nunca, nunca entregar tu corazón antes de ir a coger margaritas, que luego éstas manchadas de rojo no quedan tan bonitas en el comedor :-).
    Otro secreto, negocia antes de la entrega, debería dar resultado.

    Siddhartta sinceramente no sé cual de esas dos situaciones es la deseable. No sé por cuál me decantaría. top

  • Blogger union san martin says so:
    02 septiembre, 2005 17:34  

    ola.. aun perdido...

    tu tambien estuviste...

    siempre perdido... top

  • Blogger Larha says so:
    03 septiembre, 2005 16:06  

    Jupiteriano ¿del mar? :-)
    Volví pronto, pero tú pérdida sideral empieza a preocuparme.
    Saludos. top

  • Blogger Fer says so:
    03 septiembre, 2005 20:38  

    El único problema, mi querida Sinmas, es que yo tengo las mismas cualidades negociadoras que Ud. describe en su relato de las hormigas... top

  • Blogger Larha says so:
    03 septiembre, 2005 22:29  

    Estimado Gibreel me temo que compartimos las nulas cualidades negociadoras y a eso habrá que ponerle remedio.
    Un beso. top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    04 septiembre, 2005 05:07  

    Sinmas,
    Me figuro que unos días quiero y otros, me quieren. Como el vaivén de las olas del mar, como la respiración o como el reflejo en un espejo. Para que perdure, creo que necesita ser cíclico.

    Gab top

  • Blogger Larha says so:
    04 septiembre, 2005 18:30  

    Gab formas como maneras :-)
    Besos. top