<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Horror Vacui

Me encontraba yo sujetando el peso del universo sobre mis maltrechos hombros cuando oí un leve taconeo y no tuve por más que asomarme y preguntar y así dije:

- Eh usted, sí usted el que está arriba -y en estas se asomó al borde del universo y me dirigió mirada extrañadora- ¿por qué taconeas?, ¿no ves que me hallo soportando el peso del universo en mis hombros?, ¿no ves que no haces más que hacerme aún más insoportable llevar esta carga?. Vamos di - a lo que él respondió.

- Espera que pronto llega el redoble final y acabo, no te impacientes -y siguió taconeando.

Por todo lo anteriormente expuesto acabo de decidir mi irrevocable entrega en cuerpo y alma a la práctica del Tai chi, pero su aprendizaje lo haré de manera autodidacta, así que voy en busca de parques o jardines o similares, si tras la práctica considero que no me satisface haré algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo y es el rescate de duendes y enanitos de jardín; posteriormente liberaré a éstos en el bosque o similar más próximo y una vez allí les daré una charla aleccionadora de como ser autosuficientes y me marcharé.

Por lo tanto si me ven en jardines o similares, o bien estaré en mitad de un baile lento y suave con el Tai chi o bien liberando duendes y enanitos de jardines carceleros.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    07 agosto, 2005 00:01  

    Bueno.. yo si te veo la verdad es que la risa no me dejará pensar en nada, jajajajja sólo en que estás un poco.... ¿como lo diría??? jajajajajaj.
    Besos y cuentaaaaaaaa antes de hacer tai chi..... top

  • Blogger Larha says so:
    07 agosto, 2005 05:20  

    ¿un poco qué...? venga valiente :-) siempre he pensado que no es justo ¿lo deciamos ayer, verdad? top

  • Anonymous Anónimo says so:
    07 agosto, 2005 11:38  

    Bueno.... eso de " no es justo" jajajja jajajaj en algunos casos, mejor ni pensarlo jajajaj
    Disfruta mucho de lo que te queda pero vente ya y deja algo de sol para las que vamos détrás y amamos el sol¡¡¡¡ jijijijijij top

  • Blogger Nepomuk says so:
    07 agosto, 2005 16:04  

    Bueno, muchacha... mucho ojito con el taichi cuando tienes el peso del universo sobre tus hombros.
    A ver si se nos va a escojonciar ahora el universo, después de tanto big bang y tanta leche... top

  • Blogger Lulamy Angouleme says so:
    08 agosto, 2005 02:37  

    Cómo has hecho para que el que está arriba te conteste? Es que yo tengo un huevo de cosas por reprocharle (en modo egoista, no te creas que le voy a preguntar por qué existen guerras y eso)

    Lo de los enanos me parece buena idea. Yo solo los he visto en una casa.
    De paso, a los angelitos daneses meadores de las fuentes (publicas y privadas), también dales alas. Qué mal gusto top

  • Blogger Palabras Preñadas says so:
    08 agosto, 2005 17:57  

    Disculpenme por ser tan prosaico, pero al sujeto de las alzas le ocurre lo que a tantas almas perdidas, algunas aún con su cuerpo a cuestas: pensamos que somos capaces de observar la vida.
    Pero la vida está en todas partes aunque no la veamos. Observamos tan sólo algunos seres vivos. Por tanto, la vida en sí misma no ha sido creada por nadie... Si nos preguntamos por qué existe la vida, nuestro error se origina con la propia pregunta. La causalidad no es aplicable a la vida. No existe un Génesis. Nunca llegará ese redoble final. Nos quieren tangar mientras nos siguen dando morcilla.

    Particularmente ante este dilema siempre recomiendo los duendes y los enanos: pueden llegar a ser mucho mas placenteros que tai chi... top

  • Anonymous Anónimo says so:
    08 agosto, 2005 20:33  

    Muchos dias llevo ya sin saber nada de tí... ¿te has tomado en serio eso de las vacaciones??? jajajaj besos wapa top

  • Blogger Jean Georges says so:
    08 agosto, 2005 23:59  

    Hay que tener cuidado con los enanos, porque algunos se aferrna a su pasto como si fuese lo último que verán. Les cuesta abandonar su tierra, su pequeño y desagradable micromundo de mentira. Y prefieren quedarse, esperando al perro de la esquina y su pata alzada. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    09 agosto, 2005 22:48  

    adelante pues no necesitas permiso para liberar duendes o hacer tai chi en un parque, eso si, deja el universo un lado, por lo de la imposibilidad de movimiento y eso top

  • Anonymous Anónimo says so:
    10 agosto, 2005 23:54  

    Los dias pasan y sigo sin verte y tú sin escribir nada... que andarás haciendo.. seguro que nada bueno::))))

    Un beso mi niña y cuando veas esto... ya nos habremos vistoooooooooooooooooooooooooo top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    11 agosto, 2005 21:37  

    Sinmas,
    Cuidado con los equilibrios! No se me vaya a dar vuelta de golpe la habitación, y la verdad, con el helado de mango en la mano, esto quedaría hecho un desastre!
    Si te aburres ya de sostener el mundo, podemos echar suertes para ver quien sale a encontrar un sustituto. Entonces tal vez me una al Tai Chi, o tu te vengas a comer otro helado de mango!

    Abrazo (sin hacerte perder el equilibrio),
    Gab top

  • Blogger Nadal says so:
    13 agosto, 2005 21:37  

    Ya deja de buscar duendes y enanos que quiero leerte! top

  • Blogger RUFUS says so:
    22 agosto, 2005 02:33  

    el reskate de enanitos de jardin ya esta organizado a nivel mundial

    http://www.geocities.com/enanojardin/sh-flnj.html


    y aki una denuncia de los propios enanos

    http://www.soloenanos.com/enanosmutilados.htm


    a veces, descansar los hombros te puede dejar los pies llenos de cayos.

    saludos top

  • Blogger union san martin says so:
    22 agosto, 2005 23:19  

    SALUDOS:::


    andamos bien top

  • Blogger XMala says so:
    25 agosto, 2005 13:55  

    Sin mas te digo, nena, que no entiendo el porqué del titulo, pero que me hubiera encantado verte hacer tai chi. Estaba taconeando, o matando cucarachas. Felices vacas, si estas en ellas, yo volvi hace 10 dias, a enclaustrarme, a estudiar, a quedarme embarazada.....besooooooooooooooo top

  • Anonymous Anónimo says so:
    26 agosto, 2005 12:33  

    He de defender y defiendo la practica del taconeo, ejercida sin limite de causa desde mi idolo fred astaire hasta mi en gozoso aprendizaje.

    Tai chi? comparado con un brillante tacata tacata tacata ta ?

    Propongo un curso acelerado de claque para todos, impartido evidentemente por mi.

    Quien se apunta? top

  • Anonymous Anónimo says so:
    30 agosto, 2005 07:59  

    Hola guapísima, ya estoy de vuelta!!!
    Con pocas ganas de volver a lo de siempre, pero se irán cogiendo poco a poco...
    Ya te contaré más tranquilamente cómo fueron las vacaciones. ¿Y tú que tal?
    Besos top