<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Soy con usted
la que a su lado fue admirando
y sus pasos dando;
y tanto fui
que a equivocar los míos di.

Soy con su grito apartada
en vilipendio denostada y
con la sangre helada
pero yo
soy con usted.

Soy con usted
en esto y en lo otro
y en lo de más allá
que ya no está,
entonces
yo era con usted.

Soy avenida en gesto,
el que estático afuera se ve,
pero el que queda dentro
es fuego apagado en disgusto, en eso
soy con usted.

Soy con usted
en lances ya frustrados
uno que el alma me arrancó
otro que la suya a salvo dejó.

Y yo,
yo quedó de usted.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    25 julio, 2005 14:13  

    Plas plas plas plas... yo si que soy con usted.....
    Un besito mi niña top

  • Blogger Larha says so:
    25 julio, 2005 19:05  

    Más para ti. top

  • Blogger Nadal says so:
    25 julio, 2005 19:51  

    Me encantó. En un descuido se convierte en un bolero, de esos que si darte cuenta te ponen frente a una botella, llorando penas. Besos. top

  • Blogger Larha says so:
    25 julio, 2005 23:42  

    De esos desgarrados. Qué bonito que lo veas así.
    Besos para ti. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    26 julio, 2005 11:58  

    Boh, dejad de darle coba que al final se lo cree, se calza una camisa con chorreras, se coge un guitarrillo de esos y se nos va a hacer las americas ( todas ellas, si).

    Ah, si la cuestion es ganar el festival de la OTI, ademas de la camisa con chorreras son fundamentales:

    -3 rimas consonantes ( abba abab abba)
    -1 tierno infante ( a ser posible molatito y con un defecto congenito)
    -Zapatos brillantes
    -Mal aliento, pero vibrante
    - 5 botes de laxante.. top

  • Blogger union san martin says so:
    26 julio, 2005 15:46  

    Cuando estoy perdido te visito.... no te puedo mentir... mas me pierdo. Pero es agradable esto.. Soy con usted. top

  • Blogger Larha says so:
    26 julio, 2005 16:30  

    César va.. ¿y me vas a quitar a mi el honor de ser festivalera de la OTI? imperdonable, con lo bien que quedaría yo de chorreras con grupo cutre de acompañantes para ahogar mi portentosa voz, imperdonable, así que a la OTI voy yo, ¿te apuntas? te dejo tocar la pandereta.

    Jupiteriano y nosotros sin saber de mapas. top

  • Blogger Bito says so:
    26 julio, 2005 16:33  

    Y digo yo me mr. usted debe de quedarse admirado por la constancia de la dama, por sus pasos firmes, por un amor incondicional y por una compañía fiel.

    Sinceramente, no sé a cual de los dos envidio más. top

  • Blogger Larha says so:
    26 julio, 2005 16:50  

    Querido Bito: yo (que soy ella) le recomiendo no envidiar a ninguno de los dos, en cualquier caso es un final. top

  • Blogger Fer says so:
    26 julio, 2005 18:34  

    ¿Y usted no podría devolverme el yo, para que yo vuelva a ser el que era antes de que yo quedara de usted?

    Perdón por usurpar tus palabras, pero la pregunta continúa suspendida en el aire, y él no contesta...

    Muy lindo, y coincido con nadal en lo del bolero... top

  • Blogger Larha says so:
    26 julio, 2005 20:03  

    Gibreel él contestó con un grito, muy hueco el, refiriéndome al grito, claro.
    Y por favor, usurpá cuanto quiera, que sino asemejarían, las palabras, a monolitos sentando cátedra. top