<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

Are you sleeping, Sinmás?

Suelo aguantar tres días bajo el agua, sin respirar; para entonces, y en un alarde de estupidez, nadar rápidamente hacia la superficie, en donde se me hiela la sangre pues allí me sé eternamente vencida.

Me aburrí nada más mirarme y me conté el cuento con el mismo final y no supe llorar cuando ella muere ni tampoco cuando muere él. Definitivamente, no me gusto ni me intereso.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    26 enero, 2006 22:00  

    a mi me pasa que duermo días enteros... el problema son las pesadillas top

  • Blogger Larha says so:
    26 enero, 2006 23:59  

    El mío Digler, mi problema, es que no es una pesadilla. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    27 enero, 2006 10:46  

    Has sido retada desde mi blog , pasate por aqui:

    http://cesar.lasideas.es/ top

  • Blogger Zifnab says so:
    27 enero, 2006 11:40  

    Pues a mi si me gusta y si me interesa, pero la entiendo, que me pasa conmigo mismo.

    Un hechizo de días mejores

    Se feliz, sinmás top

  • Anonymous Anónimo says so:
    27 enero, 2006 14:36  

    Me interesó tu blog... top

  • Blogger Donaire says so:
    27 enero, 2006 18:09  

    Cuando pasa eso, hay que volver a meter la cabeza en el agua. Nunca menos de seis horas.
    Y entonces llega el momento crítico. Como es sabido, a partir de las seis horas el cuerpo humano en remojo empieza a reblandecerse y descomponerse. Pero unos pocos minutos después, se deshace por completo y tan sólo tiñe el agua de un color inseguro.
    Si eres capaz de aguantar sin miedo hasta justo el momento anterior a la fusión (el paso de sólido a líquido), gozarás de la sensación del plasma. Un plasma no es sólido. Pero tampoco es acuoso. Y entonces, todo es un poco más fácil. Incluso más bello. Empezando por uno mismo. Más o menos. top

  • Blogger Msc says so:
    27 enero, 2006 19:45  

    Fijese que llevo tiempo intentando dejar algo inteligente que decir... pero no, no encuentro palabras... y me hago faltar... De todos modos la clave ha de estar al final. Lo que no gusta ni interesa es lo real. No, no duermes top

  • Blogger Lo-que-serA says so:
    27 enero, 2006 21:05  

    El problema es quedarse en la superficie, porque todo mundo sabe que todo aquellos que puede aguantar bajo el agua sin respirar, también puede alcanzar alturas inconmesurables (¿existe la palabra?). Entonces, la próxima vez que nades hacia la superficie, nomás sigue y sigue hasta verlo todo chiquitito.
    :D top

  • Blogger cieloazzul says so:
    27 enero, 2006 21:34  

    mmmm sinmás y si cambiamos el ya bien socrrido FIN con toda la alevosía?
    quizá algo inesperado, de sorpresas...ya sabes...
    ponerle la cabeza de otro a él y los ojos de otra a ella... y en vez de un final... un hasta mañana?no sé, no sé, hoy a mi me gustaría igual...zambullirme bajo el agua... lo malo es que no me gusta ver los deditos de mis pies arrugaditos.. ays..
    muchos besos, niña linda
    Pd
    Tengo casa nueva...
    Me encantará verte también ahí..
    besos!! top

  • Anonymous Anónimo says so:
    27 enero, 2006 21:54  

    Si ya conoce cual es su límite de apnea bajo el agua, intente conocer cual es su límite respirando a pleno pulmón, en pleno día, ..., lo mismo se sorprende y empieza a interesarse. top

  • Blogger இலை Bohemia இலை says so:
    29 enero, 2006 03:01  

    A mí cuando me pasaba eso me volvía a sumerger durante un rato a recoger piedras del fondo... top

  • Anonymous Anónimo says so:
    29 enero, 2006 11:52  

    por eso me gusta la vigilia, cuando no sabes todavía que ya estás despierto y sólo haces como que vives o entiendes... besos top

  • Anonymous Anónimo says so:
    29 enero, 2006 13:16  

    ¿dias bajo el agua??? ¿ nadar??? pienso que en esta temporada de ausencia... me he perdido algo muy interesante :::)))
    Miles de besos top

  • Anonymous Anónimo says so:
    29 enero, 2006 20:43  

    Quizá la clave nos la den los anfibios o esos peces con pulmones primitivos que se entierran cuando el río se seca a la espera de una crecida. Al final el agua siempre vuelve.

    manolo top

  • Anonymous Anónimo says so:
    30 enero, 2006 19:41  

    "Dos terceras partes del planeta son océanos y lo que nosotros podemos ver con nuestros ojos no pasa de ser la superficie del mar, la piel. De lo que verdaderamente hay debajo no sabemos nada"
    Besos mil top

  • Blogger Isthar says so:
    30 enero, 2006 20:20  

    Hay cuentos para los que quizá no haya llegado final todavía. Siempre puedes improvisar sobre la marcha ¿no? ;) top

  • Blogger mICrO says so:
    31 enero, 2006 09:49  

    A veces me pareces demasiado tu misma, pero esque ademas me encanta top

  • Blogger Fer says so:
    31 enero, 2006 16:21  

    A mí me suele ocurrir que a medida que me acerco a la superficie, me olvido en qué dirección iba y ya no sé si voy a salir al aire o zambullirme en el agua y todo se vuelve un caos... top

  • Blogger  says so:
    31 enero, 2006 23:24  

    el vacío es un sentimiento inexplicable...pero tus palabras se aproximan..
    gracias por leerme. top

  • Blogger Donaire says so:
    02 febrero, 2006 19:40  

    Oiga usted. Que echamos de menos de sus palabras. Salga del agua (si es posible). Un abrazo top

  • Blogger Lo-que-serA says so:
    02 febrero, 2006 20:15  

    ¿Alguien sabe qué pasó con el blog de Bito? top

  • Blogger cieloazzul says so:
    03 febrero, 2006 00:08  

    Sinmás...llevas muchos días ya sumergida en tus aguas...
    que te extraño:)
    ¿todo bien?
    besitos... top

  • Blogger Lo-que-serA says so:
    03 febrero, 2006 18:32  

    ¿Are you sleeping, Sinmás? top

  • Blogger Isthar says so:
    04 febrero, 2006 14:31  

    Pues sí que te quedaste profundamente dormida ;) top

  • Blogger cieloazzul says so:
    05 febrero, 2006 20:36  

    amiguita...
    en mi blog hay una invitación para ti...
    quiero leerte!!!
    besos
    pd.. se te extraña:) top

  • Blogger Larha says so:
    06 febrero, 2006 22:16  

    César haré el intento :-)

    Zifnab ay, va.. vale.

    Vinúmeros gracias, muy amable.

    Donaire me alegro de haber leido el "más o menos" final :-). Y seguro, seguro que ya lo habrá probado ¿no? es que... no sé, aguantaré (pero con miedo).

    Miskronyc eso me temí, que no duermo.

    Lo que será, lee a Isthar, ella sabe. Aunque volverá, eso seguro.

    Cieloazzul aún me debato, no sé si cambiar el Fin por un "veremos" :-)
    Iré a tu casa y leeré, que ando atrasada (no literal, espero).

    Nostak ya está comprobado, y es abrumadoramente alto. el aguante digo... :-)

    Bohemia mira qué hacendosa :-P y apañadita. Un beso.

    Ed es un buen estado, aunque engañoso, sólo recomendable para cuando el despertar sea bueno, pero bueno de verdad.

    Usuario anónimo, que va, en serio. top

  • Blogger Larha says so:
    06 febrero, 2006 22:24  

    Caño roto, a ver si me miro los pulmones que seguro que de primitivos algo tendrán :-)

    Lulamy y debe hacer un frío de la leche, creo. Más besos para ti.

    Isthar sí que tiene final, este lo tiene. Sólo basta con abandonar el barco y por esta vez no ser la última. Aunque conociéndome creo que acabaré.. glup... glup :-)

    Micro eres un encanto. Un besazo.

    Gibreel si, es otra variedad XDDD también me muevo como pez en el agua por ella. Cualquier día, cualquiera que nos vamos de bailes folclóricos (a rajar, claro). Un beso.

    Ojitos gracias. Era eso.

    Donaire a sus órdenes :-)

    Cieloazzul todo bien. Un beso enorme y gracias.

    Desencanto ¿dormida? no. Últimamente no duermo bien. top

  • Blogger blogworkorange says so:
    08 febrero, 2006 19:52  

    Cuando nadas muy rápido hacia la superficie tu sangre se llena de burbujas, sientes cosquillas en las venas. top