<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

doquiera que estemos los fracasados tenemos la piel grata a los sentidos

Me gusto cuando tenso palabras, las llevo al límite presionándolas para al final mofarme de ellas y ridicularizarlas.
Poseo una larga lista que por tedio no reproduzco, porque acabaron por producirme un aburrimiento extremo e indescriptible.
Esta lista de palabras ha sido prácticamente borradas con toda la celeridad de la que he sido capaz.
Hay momentos que son y resultaron prácticamente inútiles. El dolor cuando da como resultado una inutilidad te hace, por arte de magia, desaparecer el alma.


Y ahora voy a referir un hecho fabulado con falsa trama, falso personaje y falsa moraleja (por puro placer).
Érase una vez que se eran tres individuos extraños y singulares. De naturaleza simple eran y encomendados a cualquier deidad que les manifieste lo dulce de lo inmediato, rápidos en el decir prácticos en el desdecir. Era uno que se era de color rojo, con blancos por doquier, creado por mano mercenaria que dibuja para refrescos company, dedicado éste a la venta de presentes. Era otro que se era de color verde, reciente él, coloreado y cambiado y mermado por móviles company, dedicado a la venta del tiempo y el decir. Era el tercero que se era de color azul, el más rápido en conducir de la mente mala a la mano. Durante siglos prepara una tarta de enormes dimensiones, tan grande que causa terror, pero él sigue aderezándola con más y más capas de dulzones sabores. En su deseo está el comer trozos de la misma, pero le resulta imposible puesto que una fuerza irresistible le obliga a seguir aderezándo la tarta, capa tras capa. Tal tamaño tomó ésta que le fue imposible probar bocado y acabó por pudrirse, dedicado este a la venta de ilusiones.




Pronóstico del tiempo para mañana, heladas frágiles para finas capas de hielo que cubren carreteras para lo lejos. Vientos gélidos que hielan almas. Lucirá un sol falso que promete dar calor a los humanos pero sólo hará que se derritan las tartas.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger cieloazzul says so:
    23 diciembre, 2005 06:27  

    Bello... como siempre un arte leerte... con el volumen bajito..
    Felices Fiestas...
    un abrazo para la ocasión. top

  • Blogger Unknown says so:
    24 diciembre, 2005 18:59  

    Felices Fiestas, sinmas !! top

  • Anonymous Anónimo says so:
    25 diciembre, 2005 23:15  

    Felices fiestas simmas... ya me contarás cositas de como ha ido todo vale? como ahora no te puedo enviar smssssssssss ::(((((
    Besos prenda top

  • Blogger Larha says so:
    26 diciembre, 2005 21:34  

    Cieloazul Feliz Navidad también para ti. Y por el resto gracias. Un beso.

    Jean Bedel Feliz Navidad.

    Usuario anónimo, mantengo el mismo número y salvo que últimamente me produce urticaria todo lo relacionado con el móvil, todo está bien aunque sigue siendo mejorable.
    Un beso grande, grande. top