Aprovechando la llegada amenazante de Navidad...
quiero decir que siento una profundísima animadversión por todos aquellos varones que vistan pantalón vaquero y jersey de lana negro.
De igual forma siento verdadera repugnancia por todos aquellos varones de complexión fuerte que vistan pantalón vaquero y jersey de lana negro.
Hoy me causan una impresión enormemente desagradable todos aquellos varones de complexión fuerte, comprendidos entre veinte y treinta años que vistan pantalón vaquero y jersey de lana negro y lleven como complemento mi carísimo bolso granate que no combina en absoluto con su pantalón vaquero y jersey de lana negro.
Por todos los hechos causantes anteriormente expuestos puedo condenar y condeno a cualquier varón que reuna todas las características antes mencionadas a un giro en seco de su cabeza noventa grados, lo que supondrá que su cara quede donde ahora está su nuca y su nuca donde está ahora su cara, tal giro no le supodrá ningún dolor pero jamás podrá volver a su posición incial, su cara verá siempre su feo culo, molestia que heredarán los hijos de sus hijos por los siglos de los siglos.
Es más y sumo y digo que los hechos imputados suponen por parte del citado varón la comisión de una falta muy grave tipificada como tal por mí, número 1 letra A de mi escala, por ello he decidido que su lengua se bifurcará en dos y tomará tales dimensiones en su longitud que siempre arrastrando la llevará, día y noche ésta será pisada por él mismo en su caminar.
De igual forma le condeno al ostracismo no político que si de cualquier amigo, a que el bolso granate jamás pueda ser despegado de su mano sustrayente pues así usted lo quiso y jamás combine con atuendo propio o prestado, a sensaciones leves de mareo cincuenta y nueve minutos de cada hora de su vida y pequeños vómitos recurrentes el minuto restante de cada hora de esa su misma vida, a jamás ver colores y verlo todo de un amarillo fosforescente cegador, a caminar siempre acechante hacia atrás (o hacia adelante teniendo en cuenta la posición de revés de su cabeza), a vestir, como única prenda, una falda escocesa de abertura lateral de cuadros de vivos y alegres tonos azules (para que nunca combine con el granate de mi fantástico bolso), a sólo poseer como tema de conversación (y con ello ser el genuino representante del aburrimiento social más tedioso jamás visto) lo contenido en mi bolso, a calzar dos números menos en cada uno de sus pies bailando un sin fin de jotas, fox-trot y corridos mejicanos.
En definitiva y aprovechando la llegada inminente de una Navidad amenazante le condeno a vivir con usted mismo eternamente.
Procede lo anterior a sentencia firme desde el día de la presente.
20 diciembre, 2005 19:48
Defina "complexion fuerte" top
20 diciembre, 2005 21:16
Nostak, corporal, espaldas anchas, fuerte que no sé si atlético. Huidizo aunque eso no tiene que ver con la complexión XDDDDD top
20 diciembre, 2005 21:31
Humm. Supongo que lo de los vaqueros va unido al jersey de lana negro y que los unos sin el otro no hacen caer en la condena esa.... top
20 diciembre, 2005 22:00
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. top
20 diciembre, 2005 22:01
Misscronic verdaderamente estás en lo cierto, son los tejidos, el conjunto de las dos prendas lo que da la condena, creo :-) top
20 diciembre, 2005 23:29
Si hubiera estado yo y me hubiera acordado de al algún hechizo y el hombre fuerte de jerseys y vaqueros se hubiera quedado quieto y si además yo casualmente portase un bate de beisbol o cañón entre mis manos, eso no hubiera pasado.
Dije
Se feliz top
20 diciembre, 2005 23:36
Bueno... llevo sin estar mucho tiempo que no por eso sin leer, aunque hablando con sinceridad.. algunos no los he leido, no por falta de tiempo pero quizá si por falta de... no se que.....
No te preocupes que ese "hombre" de pantalón vaqueros y camiseta negra, con todas tus maldiciones.. no saldrá ilesoooo jjajajjaj.
Es que llevar un bolso granateeeeeeeee llama mucho la atención....
Besos reina y te recuerdo que espero algo tuyo...)))) top
21 diciembre, 2005 00:02
Vamos, que tu bolso está con mis botas, esas que nuncamássesupoysinestrenar en Atocha, cierto día de mucho trasiego.
Por cierto, "le condeno a vivir con usted mismo eternamente" me recordó, grátamente, a Kafka.
Ahora sí, que me faltaba una parte. top
21 diciembre, 2005 00:14
Zifnab me quedo con el hechizo para que se quede quieto y poder darle un tirón de orejas y hablarle hasta aburrirle. Después nos vamos con el cañón a derribar mejores y más altas murallas.
Anónima tampoco te pierdes mucho, ya ves... sigo hablando con papa noëles, resucitando a la condesa... A ver si hablamos para que no cuente, que me aburro de mí.
Un beso grande, grande.
Nostak XDDDDDD me lo imaginé, te quedaste entre pensar "¿de qué va esta hoy?" y la segunda parte subida en mi intento de eliminación de mi mala leche sobrevenida XDDDD me has hecho reir.
Y oye Nostak no te engañes tus botas y mi bolso y su contenido (por ejemplo, llaves) están en el cielo de las botas y los bolsos XDDDD top
21 diciembre, 2005 12:03
Estimada Sinmás, discrepo enormemente con su contestación a Anónima, pero eso Ud. ya lo sabe...
Con respecto al homre de jersey negro y vaqueros azules, deseo que se cumplan todas sus maldiciones. O por lo menos que lo atrape la policía. Lo que ocurra primero.
Besos. top
21 diciembre, 2005 15:51
Ya puedes escuchar la canción
Errores de la técnica Y de lo que me dan ganas es de saltar y de sonreir. Si de eso.
Se feliz top
21 diciembre, 2005 16:39
El placer de leerte es mio. Besos top
21 diciembre, 2005 18:56
¿Pana negra?
¿Se vale? top
21 diciembre, 2005 19:47
Gibreel sólo gracias, grandes gracias.
Respecto a lo siguiente sí vale, que le atrapen (mejor que mis maldiciones, que en caso de cumplirse me harían sentir extremadamente cruel) pero.. oiga.. bueno, que le atrapen y desde ese momento le crezca el pelo en sentido contrario, hacia adentro, el de todo el cuerpo (es que sigo cabreada XDDD).
Muchos besos, mi estimado.
Zifnab voy a escucharla y si me dan ganas de lo mismo le acompaño con las castañuelas (que podría ser una virtuosa). No sé, puede.
Eduardo no, el placer es mío. Se lo digo yo. Sin opinar donde no entiendo, pero el placer, mío es.
Un beso Edu.
Silencio no. Pantalones vaqueros y jersey de lana negro y extremadamente rápido. top
21 diciembre, 2005 20:11
Yo abriría un espacio entre tan justas maldiciones en el caso de que el varón mencionado hubiera recurrido a tamaña extracción llevado por un deseo irrefrenable de conseguir tu teléfono... o de dormir con tu bolso :S No, no abriría ningún espacio en tan justas maldiciones. top
22 diciembre, 2005 04:26
caray, has sido indulgente, mira que cargar con tu bolso color granate, ( sobre todo carísimo)es un verdadero atropello, porque conseguir quizá en estas fechas uno similar sería lo de menos, lo que a mi ahora me produce ansias es pensar en lo que haya llevado dentro el citado objeto...( así sean tikets de deudas, son irremplazables)..
Me sumo pues a tu condena... y te dejo unas brazas de leña verde, (para que las incluyas en tus condenas)y las tenga que usar de papel higiénico el de los vaqueros negros y el jersey del mismo color cada vez que trague un bocado de aire...:o
ánimo!
besos. top
24 diciembre, 2005 10:05
Jajajaaja... caramba! top