<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

mentí, yo lo que quiero es ser artista -en general-

Estudios científicos demuestran que si te cae un rayo de lleno duele una barbaridad. Por eso cuando esta tarde un pseudodios, de un nivel desconocido para mí, me ha parado en la cola del supermercado y me ha dicho "mira bonita se avecinan tormentas y caerá algún rayo, he visto tu hoja de resumen y que... bueno, que tienes todas las papeletas para que te parta un rayo... uyyy se me hace tarde -dice el pseudosemidios temiendo mi llanto- así que márchome". Me da, el cabroncete, una palmadita en la espalda y sale poniendo pies en polvorosa.

El señor de la tienda se ha apenado por mí y me ha dejado contarle que yo lo que quiero es ser artista, que si el rayo me deja útiles los brazos aprendo a tocar el violín, que si el rayo me deja libres las manos yo escribo, que si el rayo me ilumina yo pinto, que si el rayo me deja libres los pies yo huyo, que si el rayo me deja vivir yo podría quererte... el señor antes amable me indica que es la hora de cerrar y que por favor abandone el lugar o se verá irrevocablemente obligado a llamar a seguridad. En fin... rayo decirte quiero que ya no me resisto, así que párteme si ese es tu deseo, en caso contrario, olvídame pues ando ocupada. He dicho.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Msc says so:
    14 septiembre, 2005 16:35  

    Botas de goma... creo
    Y si no te vas al post de abajo y le preguntas a Mulder y Scully.
    De todos modos... ¿un pseudodios?... Umps ¿algun creyente por aquí? Me ahorro el comentario... pero fijo que se equivoca... top

  • Blogger Larha says so:
    14 septiembre, 2005 17:12  

    Misscronic ese pseudodios, creo que no tiene creyentes, al menos por aquí. Creo que es una neoreligión que se encarga de ir avisando por las colas de los supermercados sobre catástrofes individuales y similares :-) vamos eso creo, pero no me hagas mucho caso XDDDDD top

  • Blogger Fer says so:
    14 septiembre, 2005 19:40  

    Valientes como ese pseudodios abundan... Le recomiendo salga con una jaula de Faraday, no estarán muy de moda, pero tienen la propiedad de desviar los rayos fulminando pseudodioses agoreros.

    Besos miles y de todos los colores. top

  • Blogger Isthar says so:
    14 septiembre, 2005 20:41  

    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Mira que si el el desconocido de la cola ha dicho lo de "que te parta un rayo", en algún otro sentido no tal literal?

    Siempre hay que barajar todas las opciones... ;) top

  • Blogger Larha says so:
    14 septiembre, 2005 21:46  

    Querido Gibreel,
    mañana rauda y veloz consigo una, que no me importa la moda y sí caer fulminada :-).
    Un beso atronador.

    Isthar, niña, no había caido yo en eso... pero mira que creo yo que por la cara que puso sí que debía entenderlo en el sentido más literal posible :-))))))
    Besos. top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    15 septiembre, 2005 06:13  

    Querida Sinmas, hay que buscarle el lado bueno... Te dijo "Mira Bonita"!!!
    Y al tendero ese, habría que presentarle tu Blog! hehehe...
    Besitos bonita!

    Gab top

  • Blogger mICrO says so:
    15 septiembre, 2005 07:05  

    Cielos, o quizás Sielos: ¿Como me he perdido este blog?

    A veces le doy vuelta, sin querer, o bueno queriendo, a esas expresiones coloquiales, cuando decimos, mal rayo te parta, ¿Que queremos decir?.

    - ¿Que te parta un rayo, pero ademas que te parta mal?
    - ¿Que los rayos buenos no parten a nadie?
    - ¿Que te parta un rayo, y remarcamos que eso es malo (obviamente)?

    Que cosas top

  • Blogger Larha says so:
    15 septiembre, 2005 13:42  

    Gab, tú siempre viendo el lado bueno de las cosas :-), vale me quedo con que me dijo bonita, algo es algo.
    Un besazo, niña.

    Micro, ¡hombre por dios! olvidada me tienes :-) creo que el sentido de ese "mal rayo te parta" no deja lugar a dudas, es una expresión cariñosa, quitando la culpa de desear el advenimiento de ese rayo :P
    Besos. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    15 septiembre, 2005 14:52  

    Ten cuidado con los rayos, que los carga el diablo.

    En otro orden de cosas....deben estar de rebajas despues de lo de nueva orleans, si es asi, ponme cuarto y mitad, pero que esten tiernos.

    gracias top

  • Blogger Larha says so:
    15 septiembre, 2005 15:36  

    César los más fresquitos, los recién traidos para ti. Algunos son de un color blanco roto por el que matarías, lo sé :-)
    Besos. top