<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13908603\x26blogName\x3dcoloquialmente+hablando\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://coloquialmentehablando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://coloquialmentehablando.blogspot.com/\x26vt\x3d8850754969552848853', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt."

and the weekend plan is...

1. Ir al cine. Deseosa estoy por ver "El mercader de Venecia", "Princesas" o bien, "Charlie y la fábrica de chocolate".
Insisto, deseosa. Ninguna estaba en cartelera. De entre las que hay elijo "Cuatro hermanos", que bien pudo llamarse "Cuatro bodrios", totalmente prescindible. Si bien -e intentando buscar el lado bueno y ser positiva- consigo localizar el mejor lugar, alejado éste de la chavalería -siempre presente y dados a la risa fácil o al comentario rápido, todo ello en un tono en el que el resto de la concurrencia podamos oirlos con el suficiente volumen para sentir que los tenemos al ladito nuestro-, la última vez que esto no ocurrió estuve a punto de cometer un cinecidio e ir a la cárcel de los que cometen este tipo de delitos, conocidia como la carcelcidios. El inconveniente de este tipo de localizaciones, alejada de todos, es que posiblemente los diez primeros minutos de la película sufras tremendos mareos porque la pantalla la tienes justito a cincuenta centímetros.
2. Adquirir "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.
Conseguido.
3. Compra indiscriminada de ropa, zapatos,videojuego y cortina.
Ropa no. Pues no encuentro nada de mi gusto.
Zapatos no. Pues no encuentro nada de mi gusto. Pero sucede que veo las botas más horrorosas jamás creadas, me acerco a ellas y para cerciorarme de que son reales las sujeto levemente con las yemas de dos dedos, tanta sutileza es debida al miedo que siento de que éstas cobren vida y me muerdan. En estas estoy cuando se me acerca una chica joven y de risa fácil y me dice "son tremendas, ¿verdad?" a lo que yo, sin poder apartar la vista de las botas, respondo "sí, sí y sí, son tremendamente horrorosas, ¿a qué ser humano se le puede ocurrir ponerse este engendro?", silencio... es la dependienta, seguramente en su primer o segundo día de trabajo, me recompongo y digo con mi voz más humilde "no me hagas mucho caso, acabo de ver una película y tenía la proyección tan cerca que sigo mareada". Las botas eran de color blanco espeluznante (charol), correas por toda la caña de la bota, brillantitos de colores y elástico en su recorrido final.
Videojuego para la play no. Pues no recordé el título del susodicho juego recomendado, a pesar de los cientos de miles de títulos que la chica dependienta con el pelo de colores se afanaba en decirme por si a mí se me ocurría recordar el título, yo sólo acertaba a decir "es del ramo de Tekken". Así que al llegar a casa he enmoquetado completamente el salón y he comenzado a dar patadas a diestro y siniestro, por un lado será un buen ensayo para cuando consiga el juego y por otro lado en noviembre comienzo el gimnasio, una mezcla de "boxeo con otra cosa" me dice -me fascina cuando alguien me recomienda algo de esa forma-, así que lo practicaré el boxeo con la otra cosa (espero que esa "otra cosa" no sea con el ganador de carne y hueso mundial del Tekken).
Cortina no. Pues no llevé medidas y ante un "es una gran ventana ¿eh?" yo me callo.
4. Hacerme un tatuaje.
Tatuaje no. Pues era condición sin equanum que este fuera totalmente indoloro. Así que optaré por comprar bolsas de pipas, en algunas hay unas calcomanías de shin chan que son fascinantes, una locura.
5. Localizar lugar y asistir a un concierto de Las Grecas.
Fue una opción, a estas alturas totalmente descartada. Se retiraron.
6. Morir un poco.
Conseguido. Este fin de semana he conseguido morir un poquito.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Jesús M. Pérez says so:
    24 septiembre, 2005 03:33  

    Uff.. A mí me pasa siempre a principios de cada temporada, cuando los escaparates se llenan, que veo cada cosa que me hace pensar "¿qué tía va a ser tan hortera para ponerse eso?". No problemo, baby. Al poco tiempo casi todas van vestidas así el sábado por la noche. O eso, o me encuentro a la misma tía donde quiera que vaya. top

  • Blogger poemasperdidos says so:
    24 septiembre, 2005 05:22  

    Hey, Sinmas, aquí aún es 23!
    Marcha pa atrás al punto 6 y a reempezar el fin de! (borrón y cuenta nueva). Que me acurruco en el rincón todo el tiempo que haga falta, pero la verdad el otoño comienza a pintar espectacular por aquellos rumbos. Mejor vámonos a tomar un poco de sol crepuscular, bien cargado de nubes rojizas.

    Salut!
    Gab top

  • Blogger Larha says so:
    24 septiembre, 2005 09:55  

    Lobo no es la misma chica, son legiones vistiendo igual, yo tenía la misma sensación, hasta que comparando colores me di cuenta de que "pantalones pata elefante gordo y varios metros arrastrando por el suelo" tenían variedad en el colorido y diferentes tipas metidos en ellos.

    Gab el otoño me trae ese tipo de sensación y lo que no es otoño también :-)Pero hoy saldré a buscar sol por algún lado, que tengo el mar cerquita y me recompone.
    Besos. top

  • Blogger Unknown says so:
    24 septiembre, 2005 09:59  

    Pues fíjate tú por dónde, que hoy voy yo a comprarme ropa. Espero tener más suerte que tú. top

  • Blogger Larha says so:
    24 septiembre, 2005 14:36  

    Txangor tienes todo mi apoyo y mi ánimo para tal empresa :-) top

  • Blogger Msc says so:
    24 septiembre, 2005 19:37  

    En cuanto a nice: Idem
    El libro: Lo estoy leyendo
    Compras: ... a mi me da que no caera eso... y deberia
    Tatuaje: En mi lista en una eterna sexta plaza
    Concierto de Las Grecas: Sería moror de repente
    La sexta es continua top

  • Blogger Larha says so:
    24 septiembre, 2005 21:25  

    Misscronic, no deberían caer esas botas en tu poder ¿eh? ;-) top

  • Anonymous Anónimo says so:
    25 septiembre, 2005 13:00  

    Las grecas retiradas? maldicion, ya solo nos quedan Bordon 4 y el duo Baccara. top

  • Blogger Fer says so:
    25 septiembre, 2005 15:07  

    Señorita Sinmas, la acompaño en el sentimiento:

    1. Ir al cine: ultimamente se ha despertado mi veta cinéfila, pero prefiero los DVDs (digo, por la comodidad de poner pausa e ir al baño las veces que quiera... o que lo requira...)

    2. Adquirir "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón: confieso mi más absoluta ignorancia en esta materia.

    3. Compra indiscriminada de ropa, zapatos,videojuego y cortina: debería, pero a falta de tiempo, dinero y ganas, lo vivo posponiendo.

    4. Hacerme un tatuaje: idem arriba sumado a un cierto temor fóbico-hipocondríaco...

    5. Localizar lugar y asistir a un concierto de Las Grecas: también en esta materia hago agua. Disculpe que rezume ignorancia...

    6. Morir un poco: también me pasa. Cada vez que miro un par de ojos azules que no me miran... top

  • Anonymous Anónimo says so:
    25 septiembre, 2005 16:34  

    Yo ví Obaba, y bueno, no está mal, aunque tampoco me entusiasmó.
    Sobre La Sombra del Viento, la leí hace unos meses, después de que un montón de gente me hubiera hablado genial del libro en cuestión, y la verdad, no es para tanto. Se lee de un tirón, pero no me pareció imprescindible.
    Un saludo! top

  • Blogger Larha says so:
    25 septiembre, 2005 19:42  

    César me temo que sí, ya sólo nos quedan las Baccara, y cualquier día sin darnos cuenta van y nos desaparecen también, seguro :-)

    Gibreel, se deja usted de dvd (salvo excepciones, claro) y me va usted más al cine, que allí se oyen los tiros mejor, le recomiendo para la ocasión (pero en dvd que ya es viejita) El Clan de los Irlandeses, verá usted como disfruta.
    En cuando a las Grecas, me entra usted en http://vipx.telepolis.com/elchiringuito/grecas/ y ahí escucha algunas canciones y así me entenderá :-P
    Usted me entiende en lo de morir :-)

    Carmen, últimamente no logro ver una película en el cine que me entusiasme, que me emocione. En cuanto al libro, no he hecho más que comenzar a leerlo, espero que me guste.
    Besos y bienvenida a las ideas :-) top

  • Anonymous Anónimo says so:
    25 septiembre, 2005 23:21  

    Yo solo hecho la 6, pero 4 veces.

    Beso top

  • Blogger Larha says so:
    26 septiembre, 2005 00:25  

    Lulamy y ¿todos de shin chan? :-P
    Besos. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    26 septiembre, 2005 08:06  

    Holaaa!!!
    Ya sé que estoy muy perdida... es que últimamente ando muy ocupada y trabajando mucho...
    :P
    ¿Juego?
    ¿Cortinas?
    ¿Ropa?
    ¿Nos vamos de tiendas? Necesito comprarme algunas cosillas de ropa, pero me cuesta... soy un poco vaga en ese aspecto!!!
    ¿Tekken?A mí se me da muy bien o se me daba... un día jugué en casa contra 5 ó 6 amigos y quedé invicta... jiji
    Me parece que el que tú querías, es uno de esos en los que tienes que ponerte a moverlo todo para jugar, ¿no?
    No me enrrollo más...
    Lo del tatuaje... me parece buena elección, si duele mejor no!!! Y lo del shin chan... da para rato.
    Besitos top

  • Blogger XMala says so:
    26 septiembre, 2005 08:17  

    jajajajjajajaj, me recuerdas a mi co el S.P.M. : Sindrome premenstrual...cuando lo tenia, claro. Seguro que el finde siguiente es mejor, en cualquier caso, cuando ocurren este tipo de cosas una siempre se pega un capricho. Confiesa, qué delito tipo "me como esto que me encanta" has cometido tú?
    bueno, no tiene porque ser un delito, es un derecho.

    Ahn, y qué es eso de federacion de las ideas?

    Me mudo este finde, cómo empaqueto? top

  • Blogger mICrO says so:
    26 septiembre, 2005 10:41  

    Madria mia, a tu lado mi finde parece una reunion en el hogar del jubilado!

    Asi son las cosas a veces, freneticas, o pausadas, el problema es saber acomodarse a los ritmos cambiantes, y disfrutar con ello.

    Saludos top

  • Blogger Larha says so:
    26 septiembre, 2005 14:26  

    Inma te imaginé ocupada. No me entusiasma ir de tiendas, pero haremos un esfuerzo :-)
    Por cierto, con el Tekken gano y si no gano me ayudo de una tímida violencia no virtual para someter a mi contrincante real. :-)

    Xmala, no era mi caso el S.P.M.lo mío era P.Y.L.V. (porque yo lo valgo) :-). Eso sobre lo que me preguntas es un agregador de blogs, pincha y lees, es muy interesante.
    Enhorabuena por tu estado, de nuevo.
    Sobre lo de la mudanza, es muy simple, ¿recuerdas mi mudanza?, pues llama a Frank Sinatra & amigos, Bessie Smith, Michael Bubble, Las Grecas (no, estas no, que se separaron), a los Rolling ni contar con ellos que están de gira y no están para trotes, Pixies seguro que estarían encantados, Sonic Youth también, en fin.... seguro que aparecen, a mi me ayudaron mucho :-)
    Oye que te sea leve la mudanza.
    Besos.

    Micro, no creas, no fue un gran fin de semana. Intenté no acomodarme a uno tranquilito, que me aburren.
    Besos. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    15 noviembre, 2006 15:09  

    Great work!
    [url=http://mdwdnsbb.com/pmwd/qcst.html]My homepage[/url] | [url=http://uzaqvqwn.com/spwk/pgsz.html]Cool site[/url] top

  • Anonymous Anónimo says so:
    15 noviembre, 2006 15:09  

    Nice site!
    http://mdwdnsbb.com/pmwd/qcst.html | http://adnyzkgn.com/nzcw/akhm.html top